HAVANA WEATHER

João Félix se eleva en busca de revancha y el Barça muestra su lucidez en la victoria sobre el Atlético (+ Video)

joao-felix-se-eleva-en-busca-de-revancha-y-el-barca-muestra-su-lucidez-en-la-victoria-sobre-el-atletico-(+-video)

| |

Joao Félix felicitado tras su gol ante el Atlético de Madrid.. Foto: El Periódico.

En una noche llena de simbolismo y determinación, el futbolista portugués João Félix se convirtió en el protagonista indiscutible al marcar el gol decisivo que selló la victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid (1-0). Su gesto de levantarse sobre la valla y mirar hacia la grada y el horizonte representó el cierre de un pasado doloroso y la afirmación de un presente en el que se siente valorado y entendido en el club catalán.

João Félix encontró en el Barcelona un lugar propicio para desplegar su fútbol rebelde y atrevido, que parecía no encajar del todo en la disciplina táctica impuesta por el entrenador del Atlético, Diego Simeone, ni encajaba en el estilo de juego de Antoine Griezmann. En el conjunto azulgrana, el joven portugués ha encontrado un espacio donde convertir la revancha futbolística y personal en un modo de vida.

El gol de João Félix, en el que mostró una confianza plena al superar al portero Oblak con un toque delicado y parabólico, fue el punto culminante de un Barcelona que exhibió una gran lucidez en su juego.

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.