HAVANA WEATHER

Cuba Sub-23 cerca del Mundial; Industriales regresa a la cima

cuba-sub-23-cerca-del-mundial;-industriales-regresa-a-la-cima

En la II Liga Élite, Industriales regresó a la cima, para compartirla con Sancti Spíritus, en jornada en la que Remberto Barreto llegó a cuatro éxitos en la misma cantidad de salidas, y en la que Santiago de Cuba, después de ocho derrotas consecutivas, logró saborear las mieles del triunfo. Pero la mejor noticia de la pelota es el triunfo del elenco cubano ante Venezuela, en el Premundial Sub-23, en Nicaragua, con el que se salvó de la eliminación.

En conversación, desde la sede, con el colega Norland Rosendo, de Juventud Rebelde, conocimos que la selección nacional se fue arriba de manera épica. Perdía en el séptimo por 4-3, a solo un out de la victoria, cuando Guillermo García disparó jonrón. Pero Rosendo apunta que, de la misma forma, empató el rival en el séptimo, también a falta de un out.

Las seis del octavo, en regla Schiller, sobrevinieron por el descontrol de los lanzadores adversarios quienes, además, cometieron dos walk, y permitieron dos imparables.

Ahora, Cuba tiene pie y medio en la cita mundialista, pues aún le resta vencer hoy a Panamá, porque si perdiera, y Venezuela le ganara a Colombia, se frustraría la presencia en la lid del orbe en China.

Por casa, el retorno industrialista a la cumbre fue obra de sus serpentineros, pues Barr

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.