HAVANA WEATHER

Celebra British Council 25 años de presencia en Cuba

celebra-british-council-25-anos-de-presencia-en-cuba

La colaboración de British Council con Cuba está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030, resaltaron representantes de la organización británica durante una conferencia de prensa en La Habana.

Foto: Tomada de la página en Facebook de la Embajada de Reino Unido en Cuba

La Habana, 26 nov.- British Council se propone capacitar en 2024 a todas las personas interesadas en Cuba, “para que tengan mayores probabilidades de beneficiarse de fondos internacionales”, anunció Yailet Landrove, coordinadora de proyectos de arte e inglés de la institución británica en la isla.

Al presentar las nuevas líneas de trabajo de esa organización no gubernamental británica, como parte de las acciones por sus 25 años de presencia en la nación caribeña, también se refirió a la inclusión de Cuba en el proyecto regional Cultura Circular, cuyo objetivo es apoyar la realización de eventos que tengan entre sus pilares de trabajo la sostenibilidad.

Landrove explicó que, por vez primera, aplicaron a ese fondo dos eventos cubanos: la Fiesta del Tambor, realizada en Santiago de Cuba, y Eco Manigua, encuentro de infancia, economía circular y arte.

“Hay que generar capacitaciones en cuanto a cómo aplicar a financiamientos. Creo que se pierden muchas oportunidades porque no sabemos cómo hacerlo bien y debemos tener preparada la documentación, con tiempo, para cuando aparezca el financiamiento de cualquier tipo”, apuntó.

Inglés para el desarrollo

Minerva Rodríguez, directora de British Council Cuba, ofreció detalles sobre el nuevo proyecto #InglésParaElDesarrollo, que articula la oenegé junto a los Ministerios de Educación y Educación Superior, con su dirección de Tecnología Educativa, la Universidad de Ciencias Informáticas, las Universidades de Cienfuegos y Villa Clara, asociaciones gremiales de profesores cubanos y expertos del país británico.

Según informó, la iniciativa se presentará en el Co

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.