HAVANA WEATHER

American Airlines pide aumentar vuelos a Cuba desde Miami

La aerolínea estadounidense American Airlines solicitó permiso para, desde el próximo noviembre, programar nuevos vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y cinco ciudades cubanas. La solicitud aprovecha la reciente derogación de restricciones impuestas por la administración Trump.

De concretarse esa planificación, señala una nota del sitio web oficial Cubadebate que American Airlines llegaría a 12 vuelos al día entre Miami y varias ciudades de Cuba, pues hasta el momento tiene funcionando seis vuelos diarios que cubren la ruta entre Miami y el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana.

Las rutas serían entre Miami y el aeropuerto internacional Frank País, de Holguín; el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero; el aeropuerto internacional Abel Santamaría, de Villa Clara, el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, en Camagüey y el aeropuerto internacional Antonio Maceo, de la oriental provincia Santiago de Cuba.

De acuerdo con el reporte, American Airlines para cubrir las nuevas rutas hacia Santa Clara, Holguín y Varadero utilizaría aviones Boeing 737-800 de 172 asientos, con tres clases, 16 asientos ejecutivos, 30 asientos adicionales en la cabina principal y 126 asientos económicos.

Para los vuelos a Camagüey y Santiago de Cuba, el modelo seleccionado será el Airbus A319 de 128 asientos, de tres clases con ocho asientos ejecutivos, 24 asientos adicionales en la cabina principal y 96 asientos económicos, precisa el medio.

Según le medio cubano, en la actualidad American Airlines, JetBlue y Southwest Airlines son las únicas aerolíneas comerciales que programan vuelos a La Habana, con 91 frecuencias semanales entre Estados Unidos y Cuba y 13 vuelos diarios.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.