HAVANA WEATHER

Cuba entra al medallero de los Juegos del Caribe Guadalupe 2022

La delegación cubana conquistó este jueves su tres primeros títulos en los I Juegos del Caribe, con sede en Guadalupe, gracias a la actuación de sus nadadores en una jornada en la que también salió airoso el equipo de Futsal, según informan medios oficiales en la Isla.

Rodolfo Falcón Jr. obtuvo la primera corona entregada en toda la cita, la de los 1500 metros libres, con tiempo de 16:01.05 minutos. Luego aportó alegrón Andrea Becali, triunfadora en los 200 espalda con crono de 2:20.95 minutos, de acuerdo con un reporte publicado en el portal deportivo Jit.

El cierre dorado para Cuba llegó a través del relevo mixto combinado 4×100, integrado por el espaldista Fermín Rodríguez, el pechista Julio Calero, la mariposista Lorena González y la librista de turno Becali, añade la publicación.

Los nadadores de la Isla también incluyeron en su cosecha tres medallas de plata e igual número de bronce. Las medallas de plata fueron a los pechos de Diané Pedré y Jonathan Pérez en los 200 metros combinado individual, y al de Fermín Rodríguez en los 200 espalda. Los premios de bronce recayeron en Pedré y Calero en los 100 pecho, y en Vladimir Hernández en los 1 500 libre, resume Jit.

A su vez, el equipo cubano de fustal se estrenó en la justa con una goleada de 12-1 sobre la débil representación de Martinica. Según el recuento de Jit, la efectividad cubana se vio respaldada por los dianas de Dorgis Rajadel (3), Fernando Pedrosa (2), Dayán Cotilla (2), Iduán Martínez (3), Yadiel González y Jonathan Hernández.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.