HAVANA WEATHER

Béisbol: Cocodrilos ganan y vuelven a equilibrar la final de la Serie Nacional

Los Cocodrilos de Matanzas vencieron este jueves a los Alazanes de Granma con marcadores de 5-3 e igualaron a dos triunfos por bando la final de la 61 Serie Nacional de béisbol en Cuba.

En un estadio Victoria de Girón teñido de rojo, la tropa del mentor Armando Ferrer apostó por la exactitud de los envíos del pítcher Yamichel Pérez (3-0) y la fuerza madero en mano del campocorto Erisbel Arruebarena y el jardinero Yoismel Camejo, autores de los jonrones de la fecha, de acuerdo con la nota publicada por el portal deportivo Jit.

Los locales inauguraron la pizarra en el primer episodio gracias a imparables del antesalista Jefferson Delgado y bambinazo impulsor de dos carreras del «Grillo» Arruebarena (3-2, 2CI, 1CA, 1-2B, 1HR, 1BB), su segundo en la gran final precisa el reporte.

Aupado por más de 12 mil almas enardecidas en la instalación, el torpedero exligamayorista volvió a la carga en el cuarto inning, cuando golpeó con saña la bola para anotarse doblete y pisó el home plate luego de otro tubey del inicialista Yariel Duque.

Con el encuentro 3-1 en el séptimo acto, el guardabosque central Camejo (3-1, 2CI, 1CA) sorprendió al llevarse las cercas en una de las conexiones más significativas de su trayectoria y elevar a cuatro la ventaja de los suyos.

Subraya Jit en su información que el impulso anímico de los saurios también tuvo el sabor del serpentinero Pérez (7.1, 3C, 9H, 2K, 3BB), quien conservó su invicto en la vigente postemporada.

Para cerrar con broche dorado, el derecho Noervys Entenza (1.2, 0C, 1H) metió el brazo y ponchó al emergente Lázaro Cedeño en la octava entrada, encaminando su segundo juego salvado en la fase de eliminación directa.

Contrario a sus características en el torneo, los Alazanes computaron 11 “cohetes”, pero estuvieron lejos de ser productivos a la ofensiva y hombres claves como Osvaldo Abreu fallaron en tramos decisivos, considera el medio.

El abridor diestro César García (4-2, 6.1, 5C, 9H, 1BB) tampoco vivió un jueves feliz y el relevista Miguel Paradelo quedó distante de sus presentaciones más estelares.

Recuerda la relatoría del juego realizada por Jit que ambos equipos regresarán el viernes al terreno desde las 2:00 p.m. para el quinto partido de la final, que después del establecido descanso se trasladará al parque Mártires de Barbados, de la oriental Bayamo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.