HAVANA WEATHER

Mick Jagger regresa a escena

Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones que cumplirá 79 años el próximo mes, se unió ayer martes a sus compañeros de banda para una actuación enérgica en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Según reportes, apareció de buen humor mientras se movía por el escenario con jeans ajustados negros y una chaqueta color rosado, junto a los guitarristas Ronnie Wood, de 75 años, y Keith Richards, de 78. El baterista Steve Jordan, de 65 años, se incorporó a la banda después de la muerte de Charlie Watts, quien falleció a los 80 años en 2021 por un cáncer de garganta.

En un breve mensaje de video en Twitter antes del concierto, Jagger dijo:  “Hola a todos, muchas gracias por todos sus encantadores mensajes, realmente los aprecio. Lamento las molestias sobre los shows. Pero estaremos en el escenario de Milán el martes, nos vemos allí“.

Cancelan los Rolling Stones concierto en Ámsterdam: Mick Jagger con COVID

Su regreso se produjo después de haberle dicho a los fans que se sentía  “mucho mejor“ luego de su diagnóstico de COVID, lo que obligó a los Stones a posponer dos fechas en su gira Sixty, por las seis décadas del grupo.

Jagger dijo en Instagram:  “Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes de los últimos días. ¡Me siento mucho mejor y no puedo esperar para volver al escenario la próxima semana! La fecha de Ámsterdam ha sido reprogramada para el 7 de julio y tendremos noticias de la nueva fecha de Berna lo antes posible. ¡Te veo pronto! Micky“.

La semana pasada, los rockeros pospusieron su concierto en el Johan Cruijff Arena en Amsterdam después de que Jagger diera positivo a la COVID. Dijeron en las redes sociales:  “The Rolling Stones lamentan profundamente este aplazamiento, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad “.

En 2019 Jagger se vio obligado a posponer los conciertos de los Stones después de que sus facultativos le aconsejaran tres meses de descanso para someterse a una cirugía de reemplazo de una válvula cardíaca.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.