HAVANA WEATHER

Chequea Portal Miranda programas priorizados en Matanzas

Colón, Matanzas, 23 jun (ACN) El trabajo comunitario integrado, la construcción de viviendas y la calidad de los servicios a la población en esta localidad cubana, sobresalen entre programas que chequea hoy José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública.

Como parte del segundo día de actividades de la cuarta visita gubernamental a la provincia de Matanzas, Portal Miranda se reunió con el Consejo de la Administración del municipio de Colón y conoció acerca de la estrategia de desarrollo.

En breve intercambio con la población local, debatió en torno a la solución de planteamientos y lo concerniente al hurto y sacrificio de ganado mayor, este último asunto con un alza en el territorio, ubicado entre las cinco provincias con mayor número de reportes.

Además, prevé recorrer enclaves sociales como el policlínico Carlos J. Finlay, el hogar materno Eusebio Hernández, el hospital general territorial Mario Muñoz y la casa de abuelos CEGER, además de otras instituciones en el municipio de Cárdenas y la cabecera territorial.

Durante la noche última el ministro sostuvo un encuentro con cuadros de la Dirección Provincial de Salud de Matanzas y de la Universidad de Ciencias Médicas (UCM), con quienes examinó las acciones que se implementan para elevar la calidad de los servicios.

Posteriormente, en el propio centro de altos estudios dialogó con estudiantes y profesores sobre la manera en que se desarollan allí sus días y visitó el Museo de Anatomía, el cual atesora valiosas piezas, de mucha utilidad en el proceso docente.

En el segundo día de actividades de la cuarta visita gubernamental a la provincia sobresale el chequeo de resultados de la estrategia de desarrollo local en el municipio de Cárdenas, encabezado por el primer ministro Manuel Marrero Cruz.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.