HAVANA WEATHER

Leila y Lidy caen ante Suiza y dicen adiós al mundial de voleibol de playa

Las cubanas dicen adiós al mundial de Roma. Foto: FIVB.

Leila Martínez y Lidiannis Echevarría cedieron en tres parciales ante la pareja suiza de Böbner y Vergé-Dépré y perdieron todas las opciones de seguir con vida en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa que acoge la ciudad italiana de Roma.

Las caribeñas abrieron con un primer parcial en contra de 16-21, aunque en el segundo mostraron su mejor forma de juego y lo dominado con amplio 21-13. Así llegaron hasta el decisivo tie briek, pero comenzaron debajo con pizarra de 0-3 y nunca lograron alcanzar a sus rivales. En definitiva el set terminó con pizarra de 15-12 a favor de las europeas, ubicadas en el escaño 19º del ranking global.

Los números finales del partido mostraron la paridad que se vivió sobre la arena, con ambas duplas igualadas en ataque, mientras el bloqueo lo comandaron las caribeñas y el servicio sus rivales. Las dos parejas cometieron once errores no forzados.

Tras esta derrota las cubanas terminan su participación en este mundial ubicadas en el sitial 33º, un rendimiento que ya demostraron pueden mejorar con más acople y juego internacional.

Por su parte, este miércoles Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo inician en la ronda de 32 la etapa de eliminación directa. Sus rivales serán los italianos Nicolai y Cottafava, invictos en el grupo K y terceros del ranking mundial.    

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.