HAVANA WEATHER

Espirituano Alejandro Cruz, jugador más valioso en Premundial de Béisbol Sub-15

Alejandro Cruz fue colíder en hits, con 10, y quinto en average (.455). Foto: Juventud Rebelde.

El antesalista espirituano Alejandro Cruz fue elegido el jugador más destacado del Torneo Premundial Sub-15 de Béisbol, celebrado en Valencia, Venezuela.

Cruz fue colíder en hits, con 10, y quinto en average (.455). “No me lo esperaba, pero sabía que mis números eran muy buenos. Ha sido un torneo fuerte, exigente. No pudimos obtener el primer lugar, pero esta medalla tiene el sabor de oro para nosotros. Este premio es para la afición cubana, mi familia, el pueblo espirituano y especialmente mis compañeros de equipo”, dijo.

Además del premio a Alejandro Cruz, en la ceremonia de clausura del torneo, celebrada en el hotel Cristal Park, fueron concedidos otros tres premios individuales a peloteros cubanos.

El camarero Duliesky Ferrán fue elegido mejor jugador a la defensa (no cometió errores y fue el que más asistencias hizo durante la competencia).

Para Ferrán, el reconocimiento a su desempeño “tiene un gran significado, más que para mí, para el equipo. Representa mucho porque me he esforzado para llegar hasta aquí, se lo dedico a mi abuela y mi mamá, porque si no fuera por ellas, no estaría aquí”.

Además, el inicialista Roberto Peña y el jardinero central Alejandro Prieto fueron incluidos en el mejor equipo del Premundial.

“Siempre supe que mi equipo podía ayudarme en esa posición, que no es en la que tradicionalmente juego, pero entre ellos y los entrenadores gané confianza y aquí está el resultado”, dijo Peña.

Prieto afirmó que es un honor recibir este premio, que “también es obra de los entrenadores. Se lo dedico a mi familia, que siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas”.

El bronce alcanzado el sábado es la tercera medalla de un equipo cubano en torneos panamericanos sub-15, que comenzaron a celebrarse en 2013.

(Con información de JIT)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.