HAVANA WEATHER

Maluma se quita la ropa para promocionar nuevo álbum

El nuevo álbum del cantante colombiano Maluma con varias colaboraciones viene cargado de amor y sexo.

 El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum mostrándose en un posado al desnudo donde solamente cubre su parte íntima las manos de una mujer que se encuentra detrás del artista solamente se ven sus brazos rodeando el frente del colombiano tapando su parte íntima con una mano, además de un emoticón de corazón rojo quebrado en dos partes delante de sus caderas, algo original que se sabe pero no se ve.

Días atrás había salido en un video dormido en una cama y quien grababa era una joven en ropa de dormir, todo puro marketing para promocionar su nuevo álbum “The love & Sex Tape”, donde se mezclan canciones de amor y de sexo, que presento durante una fiesta exclusiva, y este vienes en la noche explicara en un Streaming en directo en TikTok.

Para la imagen de su disco ha escogido como protagonista a su perro Buda vestido de astronauta y los ojos luminosos en color rojo, diseño de Joseph Libansky.

Sexo sin título, Tsunami, Mojando asientos, La vida es bella, Mal de amores, Happy Birthday, Nos comemos vivos o Cositas de la USA, son algunos de los títulos del ultimo álbum de Maluma, en el que el artista muestra sus dos caras, su parte romántica y por otro el más canalla de Papi Juancho.

A éste álbum “The Love & Sex Tape”, Maluma contara con la colaboración de Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Arcángel, Delaghetto, Feid o Chencho Corleone.

El tema que interpreta Maluma junto a Chencho llega con su audiovisual al lanzamiento, dentro de un mundo virtual al ponerse las gafas sin dejar de estar presente el famoso collar de su mascota Buda.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.