HAVANA WEATHER

¿Nuevo amor de Iraisel, viuda del Dany, es un voleibolista?

El influencer cubano de Miami, Alex Otaola aseguró en su show esta semana que Iraisel, la viuda del reguetonero El Dany, estaría saliendo con el conocido voleibolista cubano Leonardo Leyva.

Según Otaola, Iraisel Pintueles decidió rehacer su vida amorosa, tras casi dos años de la prematura muerte de su esposo y padre de su hija, Daniela. “Se lo merece y estoy de acuerdo que lo haga, que busque nuevos horizontes”, dijo el youtuber.

Alex expuso en su programa una serie de imágenes y añadió que si es deportista, ese “mulato tiene que estar buenísimo”. Otaola agregó un mensaje para los críticos de Iraisel y dijo que “la muchacha no podía pasarse toda la vida de luto”.

¿En qué se basa Otaola? El influencer colgó dos imágenes de Instagram de ambos “implicados” en el supuesto amorío. Un video de Instagram de Iraisel donde aparentemente sale el voleibolista (está con mascarilla, es difícil de reconocer) y otro del deportista, donde una mano femenina le toca la cara. Hay algo real, la viuda del Dany sigue al joven en Instagram.

“Lo que pasó, pasó y ella siempre va a recordar al padre de su hija. Siempre va a tener un buen recuerdo del Dany cuando vea a su hija, pero ya es hora que esta niña viva y sueñe en grande, viva a lo grande y todo rico. Suerte y bendiciones para ti, Iraisel”, concluyó Otaola.

¿Quién es Leonardo Leyva? Bajo el apodo de “King Leo”, con 32 años, este deportista milita en el club coreano de voleibol, Ansan OKman. Leyva ha jugado profesionalmente en teams de Puerto Rico, Rusia, Qatar, Corea del Sur, Turquía, China y Emiratos Árabes Unidos.

A finales de abril, la viuda del Dany defendió públicamente su derecho a rehacer su vida. “¿Por qué será que algunos seres humanos tienen esa infinita necesidad malsana de hurgar en la vida ajena? ¿Qué ganan estos personajes grises, abstractos y pusilánimes disfrazados de perfiles fantasmas?”, cuestionó la joven.

“Debo decir que yo tengo una vida que es muy mía, por ende la viviré y la compartiré con quien yo decida y cuando yo decida, así que yo esté soltera, o no. No debería de ser un tema relevante”, concluyó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.