HAVANA WEATHER

Mauricio Pochettino y el director deportivo dejarán PSG

Leonardo y Pochettino, despidos inminentes. Foto: Getty Images.

No ha pasado ni un día desde la renovación de Kylian Mbappé y los grandes movimientos ya se están maquinando en París. Leonardo, director deportivo del PSG, fue despedido esta madrugada tras la fiesta de celebración del título de la Ligue 1. El brasileño se despidió de varios miembros del Parque de los Príncipes antes de poner punto y final a una etapa que ha durado tres años y que ha tenido más decepciones que éxitos.

La salida de Leonardo ha obligado a reaccionar rápidamente al PSG. De acuerdo con la información de RMC Sport, Luis Campos tiene un acuerdo con el conjunto parisino para sustituir al ya exdirector deportivo del vigente campeón de la Ligue 1. El portugués, que ha trabajado como asesor del Celta recientemente, tiene una gran amistad con Mbappé. Fue su figura paternalista en el Mónaco y su incorporación es uno de los motivos por los que ha renovado el talento de Bondy.

La incorporación de Luis Campos supondría el primero de los grandes cambios que quiere hacer el Emir de Qatar en las próximas semanas. La segunda cuestión que dirimirá la dirección deportiva del PSG es la de encontrarle un sustituto de garantías a Pochettino. La prioridad sigue siendo Zidane, pero el marsellés no irá a París según ha informado Telefoot. La pista de Thiago Motta está en el horizonte también.

Pochettino, despido inminente

Además de Leonardo, Mauricio Pochettino ya sabe que el PSG no quiere contar con sus servicios la próxima temporada. El entrenador argentino no ha cosechado los resultados esperados en el año y medio que lleva en París y su salida, si todo sigue su cauce, se hará oficial a lo largo de la semana que viene. Al Khelaïfi ya le ha comunicado la decisión tomada por Qatar y Pochettino será libre en los próximos días.

La indemnización que recibirá el técnico argentino ascenderá a los 15 millones de €. La temporada pasada, Pochettino renovó hasta 2023 y, al restarle todavía un año de contrato, el técnico percibirá la totalidad de su salario. Su cuerpo técnico también saldrá al completo tras no haber cumplido las expectativas que se generaron cuando aterrizó en enero de 2020 por la destitución de Tuchel.

En año y medio, Pochettino solo ha podido ganar tres títulos: la Copa de Francia y la Supercopa la temporada pasada y el décimo título de la Ligue 1 del PSG en el presente curso. En Champions, el santafesino alcanzó las semifinales en 2021, pero sufrió un gran descalabro en 2022 tras caer eliminado contra el Real Madrid en los octavos de final.

(Tomado de AS)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.