HAVANA CLIMA

Lis Cuesta se burla de los cubanos en Twitter: «Con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones…»

Lis Cuesta se burla de los cubanos en Twitter: «Con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones…»/Imágenes tomadas de redes sociales

Lis Cuesta Peraza, la esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel ha vuelto a generar polémica en Twitter, ahora hablando como «afectada» por la tensa situación energética que se vive en la Isla desde hace algunas semanas, debido a reparaciones y afectaciones en varias termoeléctricas a lo largo y ancho del país.

«Con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones me fui, sin dormir al Meteoro y de ahí a la Clausura del #25Cubadisco», aseguró la funcionaria.

«Agradezco a la vida mi trabajo: cubanos y norteamericanos abrazados por la música. ¡Una delicia!», añadió junto a la etiqueta #TeMolestaMiAmor.

Un post que rápidamente captó la atención de cientos de internautas, que han llegado a llamarla cínica, por burlarse de las penurias de la población cubana.

«No venga a decir eso. El corazón como un estropajo lo tengo yo. Que soy estudiante, y llevo dos semanas sin apenas dormir por mi carrera, y llega el fin de semana y no puedo dormir tranquila porque me quitan la corriente a las 5 y a las 6 de la mañana 8 horas al día», comentó una joven cubana identificada como Eli en redes sociales.

«Señora ¿Qué apagones? ¿Ahora me va a decir se le va la luz? ¿Se va a reír en nuestras caras?», preguntó indignado Kmilo Noa.

«¿Tú te piensas que alguien va a creer que a ustedes le quitan la corriente? La verdad que tú si tienes la papaya de 40 lb pa estar escribiendo estas cosas», indicó otro internauta llamado Jorge.

«Tuve que revisar el twit como 5 veces porque pensé que era fake. Te estás riendo de todos los cubanos so singaaaaaa», escribió otra joven identificada como Lia.

¿Apagón tú? Cuando todos saben que la mansión de ustedes con piscina y lujos tiene Grupo Electrógeno…esto es una burla más al pueblo de Cuba», lamentó Alex.

«¿Por qué se burlan así del pueblo? Esto no sé si me da tristeza o un odio aún mayor del que ya siento», expresó el influencer Yander Serrá.

El régimen cubano alertó ayer sábado 21 de mayo, sobre una serie de apagones que estaban teniendo lugar en toda Cuba, y que se prolongarían durante los próximos días.

De acuerdo a la estatal Unión Eléctrica de Cuba (UNE), aunque hay una mejoría con la reparación de la unidad No.1 de la central termoeléctrica de Felton, la de mayor capacidad de generación en el país, ubicada en Holguín, el Sistema Eléctrico Nacional no podrá cubrir la demanda existente, porque las termoeléctricas de Mariel 8 y Tallapiedra, presentan averías.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.