HAVANA WEATHER

Españoles reaccionan a declaraciones de William Levy: “Qué bien está explicando lo que es el comunismo”

MIAMI, Estados Unidos.- La visita del actor cubano William Levy a España, y en especial al programa de televisión El Hormiguero, ha dejado una ola de reacciones en ese país, luego de que el protagonista del remake de Café con aroma de mujer explicara cómo fue su niñez en la isla, bajo el comunismo.

Este martes en la noche Levy acudió a El Hormiguero, que rompió récords de audiencia con la visita del cubano, y durante su entrevista relató las carencias con las que su familia tuvo que vivir desde finales de la década del 80 y principio de los 90. Sin embargo, aseguró, “lo más duro es que te quiten la libertad”.

“Espero que la gente que defiende el comunismo esté viendo hoy El Hormiguero. Qué bien está explicando lo que es el comunismo William Levy: la igualdad de la pobreza extrema”, escribió un usuario español.

Captura de pantalla

William Levy nació y vivió en Cuba hasta los 15 años, cuando emigró con su familia a Estados Unidos porque su padre fue preso político. A los 14, reveló, llegó incluso a jugarse la vida para escapar de la isla, un país donde “sabes que te puedes esforzar, dar lo mejor de ti, y no puedes avanzar”.

“El actor cubano William Levy en El Hormiguero contando las ‘bondades’ del comunismo en Cuba. Simpático, cercano, divertido y nada divo. Las comparaciones son odiosas, pero ya, quisieran muchos subvencionados patrios”, manifestó otro televidente.

Captura de pantalla

Las palabras de William Levy generaron una ola de comentarios apoyando al cubano y llamaron la atención en el país ibérico sobre lo que es vivir con un régimen comunista.

“Muy importante lo que está diciendo William Levy sobre Cuba, que he visto mucha gente romantizando cómo se vive en ese país”, expresó otra usuaria en Twitter.

actor cubano españoles
Captura de pantalla

“La entrevista a William Levy en El Hormiguero ha dejado claro en lo que se va a convertir España en los próximos años. Porque la izquierda va a seguir gobernando, porque van a amañar las elecciones y vamos a acabar en la mierda”, reza otro de los comentarios.

William Levy
Captura de pantalla

El gobierno español ha sido acusado en varias ocasiones de “pasarle la mano” al régimen castrista e incluso de apoyarlo y mantener vínculos al interior de la cúpula caribeña. El pasado mes de enero el diario ABC publicó una investigación en la que revelaba que varios funcionarios españoles mantenían vínculos con el régimen de Miguel Díaz-Canel.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.