HAVANA WEATHER

Real Madrid: Fiestón por la Liga y a por el City

Marcelo saluda a la afición subido a la Diosa Cibeles. Foto: EFE

El Real Madrid pudo celebrar con su gente un título. Y la verdad es que nadie esperaba semejante respuesta, pero todo ayudó. El equipo ganó la Liga en su estadio, era media tarde de un día festivo, hacía buen tiempo y solo había que poner rumbo a la Plaza de la Cibeles después de vivir la primera fiesta en el césped del Bernabéu. Y es que, aunque parezca mentira en un club con 35 ligas ya, no celebraba una en su casa desde 2007, la famosa remontada del Madrid de Capello, tras ganar en la última jornada al Mallorca 3-1 y sufriendo.

Y lo cierto es que el fiestón nada tuvo que envidiar al de las grandes noches de Champions, a la Décima, sin ir más lejos, o la última Copa de Europa, la Decimotercera. Y es que se calcula que al menos unas 250 000 personas se agolparon en la Plaza de la Cibeles a la espera de la llegada del equipo, que lo hizo puntual, a las 20.30 horas, tras bajar por el Paseo de la Castellana escoltado por la Policía a caballo y los aficionados que les iban haciendo pasillo.

El baile de Ancelotti en lo alto del autocar fue lo más comentado. A su llegada a la Plaza, Modric volvió a animar la fiesta cogiendo el micrófono, como acostumbra. También lo hizo el propio Ancelotti y por supuesto Marcelo, que fue el primero en bajar del autocar. Los jugadores se quedaron un instante arriba para aplaudir al brasileño, que se ha convertido en el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid con 24 títulos y que probablemente pasa sus últimos meses en el club blanco.

El momento cumbre llegó cuando Marcelo se subió hasta la Diosa para ponerle la bufanda del Real Madrid. De nuevo, un grito que ya se había escuchado en la fiesta en el Bernabéu. “Sí se puede”, era el grito de guerra a la espera de que llegue la cita del miércoles ante el City.

Lo cierto es que el título de Liga ha dado alas a la afición. Ya creía en la remontada, pero la Liga les ha hecho venirse arriba aún más. Como no podía ser de otra manera, el fin de fiesta miró al City. De ‘subidón’ por el título conquistado, el Bernabéu ya empezó a preparar la remontada de Champions ante el conjunto de Guardiola. “¡Sí se puede, sí se puede!” y “¡A por el City, oéeee!”, fueron algunos de los cánticos que escucharon los jugadores blancos en el estadio y en su trayecto hacia la Cibeles. Después el mensaje llegaría desde la propia megafonía: “El miércoles viviremos otra noche mágica en el Bernabéu, ¡a por la final de París!”.

(Tomado de Marca)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.