HAVANA WEATHER

Listo Pinar del Río para el día internacional de los trabajadores

Los pinareños están listos para desfilar el día internacional de los trabajadores en la capital provincial, con diferentes iniciativas para engalanar la fiesta del proletariado.

Llamado a ser más productivo y eficiente, el movimiento obrero pinareño asume los retos de estos tiempos para preservar, fortalecer y hacer irrevocable nuestro socialismo.

Rubén Lloga Sixto, secretario provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Pinar del Río, manifestó que la concentración del Primero de Mayo,está prevista comience bien temprano, a partir de las 6:30am, mientras el desfile está programado para las 7:30am.

Se prevé el primer bloque lo integren los trabajadores de la salud para cerrar la jornada con una amplia representación de jóvenes.

Tras la convocatoria a celebrar el día internacional de los trabajadores, en los colectivos se movilizaron los obreros con diversas iniciativas para la preparación de la propaganda, se embellecieron los centros y se entregaron reconocimientos a trabajadores destacados.

Leer más: Jornadas de movilización en La Palma por el 1ro de mayo

En un recorrido, Lloga Sixto reconoció que en Pinar del Río la clase obrera está muy entusiasmada porque nos merecemos esta celebración, después de dos años de pandemia, y por el esfuerzo colectivo vamos a demostrar que “Cuba vive y trabaja”.

Los pinareños participarán de forma masiva en las actividades que este Primero de Mayo se desarrollarán en todas las cabeceras municipales y consejos populares de la provincia.

Una de las actividades que marcó la jornada de este viernes fue una caravana de vehículos integrada por representantes de los diferentes sindicatos, que llevó las principales motivaciones de los pinareños mediante altavoces, consignas y banderas.

Se estiman en más de 400 mil los trabajadores que desfilarán el próximo Primero de Mayo en plazas y comunidades de Pinar del Río, acompañados de sus familiares y sin descuidar la protección para la salud.

Con el lema “Cuba vive y trabaja” desde horas tempranas los pinareños se adueñarán de las principales vías de la capital provincial para enviar al mundo un mensaje de unidad, hermandad y solidaridad.

En Video: Pinar del Río se alista para desfilar el día internacional de los trabajadores

https://youtube.com/watch?v=nEBjl6naiJc

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.