El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, presumió en sus redes sociales que no perdió tiempo tras salir de la cárcel y ya tiene dos temas musicales “pegados” en el mundillo del “reparto cubano”.
“Cuando se hable de reparto se está hablando de mí, un respeto a todos mis colegas y muchas gracias por apoyar mi creación y por defenderla a niveles internacionales, pero vamos a estar claro. Reparto me llamo yo”, dijo en su perfil de Instagram.
Chocolate dijo que dos canciones suyas (El Chulito y Morí con tu pipi) tenían más de 300 mil reproducciones en YouTube, cada una, en menos de un mes. “Dos temas sin video. Ay coño y no ha salido el álbum”, agregó.
El reguetonero también fue noticia este mes, por rechazar la oferta de la modelo Haniset Rodríguez, ex de Carlos Otero, de posar junto a ella en la plataforma de adultos, Only Fans.
A inicios de abril, la ex pareja del presentador cubano aseguraba en entrevista con el programa “El Bafletazo”, de Univista TV, que había invitado al reguetonero a posar junto a ella, pero este no le había dado una respuesta.
“Yo tengo loco a Chocolate, yo le he dicho a Chocolate: ‘Yo quiero contigo’. Pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un Chocolate”, expresó risueña la también influencer. En 2021, Haniset se había declarado fanática del reguetonero y le dio hasta un beso en la mejilla en la TV.
Pero el músico de “Bajanda” no quiere más problemas por el momento. En el mismo show del Bafletazo, el rey del reparto declaró que estaba tranquilo junto a su pareja, Daine, y pasando tiempo con su hija Odainys.
“Eso es una papa caliente”, dijo Chocolate MC para negarse a la propuesta de Haniset. Añadió que por ahora estaba “tranquilo, enamorado de mi mujer, mi chamaca, mi familia, estoy en lo mío”.
A finales de marzo de este año, Chocolate MC salió de prisión en Miami, desde donde estuvo a punto de ser deportado a Cuba. Desde entonces se ha enfocado en su familia y en hacer su música para retomar el camino del éxito en el ámbito repartero. Las cifras, al parecer, siguen creciendo.