La Habana, 23 abr (ACN) El primero de los tres partidos entre el actual campeón Granma y Sancti Spíritus, sobresale entre los que se efectuarán hoy, en el comienzo de las vigesimoquintas subseries de la Serie Nacional de Béisbol, en su edición 61.
Los Alazanes granmenses y los Gallos espirituanos, ocupantes actualmente de los puestos tres y dos, respectivamente, de la tabla de posiciones, con solo un juego de diferencia entre ellos, y a dos y uno, en ese orden, del líder Ciego de Ávila.
El estadio José Antonio Huelga de la tierra del Yayabo acogerá el encuentro, mientras que los Tigres avileños recibirán en el José Antonio Huelga a los Cachorros de Holguín, ocupantes del octavo peldaño que cierra la zona de clasificación para la próxima etapa.
Otro partido que sobresale es el que tendrán los subcampeones Cocodrilos de Matanzas y los Vegueros de Pinar del Río, en el Capitán San Luis de la provincia más occidental de Cuba.
Los matanceros y pinareños aparecen en el séptimo y noveno escaños de la tabla, respectivamente, pero los últimos están a un solo juego de diferencia de Holguín.
La lista de encuentros que se efectuarán este sábado se completa con el de los Indios de Guantánamo (decimoquinto)-los Toros de Camagüey (decimotercero), en el Cándido González, y Santiago de Cuba (decimoprimero)-Las Tunas (cuartos), con sede en los segundos de cada desafío.
Lea más: Gana Artemisa a Capitalinos en Liga Superior de Baloncesto (+Fotos)
Según se informó, por dificultades con la transportación de los equipos desde y hacia la Isla de la Juventud, no se efectuarán hoy los partidos entre los Elefantes cienfuegueros y los Piratas pineros, en el Cristóbal Labra, y los Azucareros villaclareños (décimos) y los Leones de Industriales (quintos), en el Latinoamericano.