HAVANA WEATHER

Régimen cubano dice que en Varadero tiene que haber vida nocturna y discotecas

MADRID, España.- En Varadero “es necesaria una transformación”, “tiene que haber vida nocturna, discotecas, puntos de venta y tiendas con horarios extendidos”, manifestó el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, al referirse a la Feria Internacional de Turismo (FITCuba-2022) que se desarrollará entre el 3 y el 7 de mayo próximos en la mencionada playa. 

“Debemos rediseñar los productos, en fin, darle más vida a la ciudad, con un fuerte componente cultural, y una mejor imagen urbanística, incluida la entrada al balneario”, agregó el titular, cuando la población cubana padece problemas de vivienda y se ve afectada por la crisis energética, sanitaria y económica. 

Marrero Cruz consideró que FITCuba-2022 “es una gran oportunidad para mostrar las bondades y fortalezas del sector en el país y reforzar, a su vez, el carácter estratégico de esta industria en la economía cubana”, informó el medio oficialista Granma

Para Marrero Cruz “el evento servirá para decirle al mundo que —según él— el país está vivo, resiste y avanza”.

Por su parte, la delegada del Ministerio del Turismo en Matanzas, Ivis Fernández Peña, informó que el Centro de Convenciones Plaza América, que acogerá el evento, estará listo en los próximos días. 

Desde que el régimen cubano anunciara la Feria Internacional de Turismo las autoridades de la Isla se han mantenido expresando sus esperanzas en el evento para reanimar el sector. 

En marzo pasado, el mandatario Miguel Díaz-Canel señaló que la feria será “extraordinaria, bien concebida, culta, innovadora”, y demostrará “las potencialidades del turismo cubano”.

Según Díaz-Canel, que insiste en alcanzar los 2 millones 500 mil visitantes a la Isla durante el 2022, son esenciales “el talento, la innovación y el esfuerzo propio” para la recuperación de este sector; así como “desarrollar acciones para contrarrestar los efectos del recrudecimiento del bloqueo, de la agresión imperial perversa y de la pandemia”.

La Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022 estará dedicada a Rusia como país invitado de honor a pesar de que la mayoría de las naciones democráticas del mundo han sancionado a Moscú por su invasión a Ucrania.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.