La distribución de huevos, tanto la normada como la controlada, se garantiza con un corrimiento de las entregas hasta el día 7 de mayo en todas las provincias, según detalló la nota, mientras que para la distribución controlada del jabón de tocador se incorporará gradualmente una nueva línea, con marca “Rocío”.
La nota del Mincin fue publicada en varios medios oficialistas como el portal Cubadebate, donde numerosos internautas manifestaron su molestia e inconformidad con la permanencia de las irregularidades en la distribución de la canasta normada y la falta de otros productos como cigarrillos.
“Y los cigarrillos para cuándo”, cuestionó el cubano identificado como Erick, mientras que otro, que se identificó como Pepe Antonio, recordó que en octubre de 2021 se había dicho que los problemas de los cigarrillos serían resueltos en el primer trimestre de 2022.
“Ya empezamos el segundo trimestre y no se avizora solución. Y nadie explica y se disculpa por las promesas fallidas”, se quejó el usuario.