HAVANA WEATHER

Estos son los artistas invitados al San Remo Music Awards

El certamen San Remo Music Awards (SRMA) comienza en La Habana a partir de este martes y hasta el día 10 de abril. El principal objetivo de este evento es la exportación de filosofías de vida y de tradiciones italianas en áreas como la moda, la culinaria y la música.

En conferencia de prensa, este 4 de abril, Alexis Triana, director del Centro de Comunicación Cultural del Ministerio de Cultura, declaró que el San Remo es una realidad, gracias a los lazos culturales que existen entre Cuba e Italia; pese al boicot al que fue sometido.

Integran la lista de invitados foráneos figuras como el músico y compositor Gatto Panceri, autor del tema «Vivo por ella» o «Vivo per lei», popularizada por Andrea Bocelli; el diseñador de modas Nino Lettieri; el cantautor italiano Michele Pecora; Sami (Samuel) Castelini, artista mexicano, ganador del talent show La Academia e importante compositor de banda sonora de telenovelas; Pilar Boyero, cantante, presentadora y profesora española especializada en la copla; Ricardo Cocciante, músico franco-italiano; la cantante y bailarina Rossella Zitiello; las artistas italiana Sonia Mazza y Sara Scognamiglio. Aún quedan artistas que arribarán al país en el transcurso de la semana, según lo permitan sus compromisos de trabajo.

De Cuba participaran los músicos Waldo Mendoza, Haila María Mompié, Jorge Gómez, Lachy Fortuna, María Victoria Rodríguez, Niurka Reyes, Yarima Blanco, Abel Geronés, Alejandro Falcón, David Torrens, entre otros. El jurado estará presidido por los premios nacionales de Música Joaquín Betancourt y de Periodismo, Pedro de la Hoz.

Flabio Ferrari, director de operaciones de la marca SRMA, reiteró su agradecimiento a las instituciones que hicieron posible la realización del evento como el Ministerio de Cultura, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, (Egrem) y el Instituto Cubano de la Música. «Esta iniciativa es una oportunidad para que los jóvenes talentos puedan recorrer el mundo y mostrar su arte».  

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.