El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, aseguró en sus redes sociales que él era el “único que se hizo millonario” haciendo “reparto”. Un género donde otro colega, Chocolate MC, se proclama “rey”.
“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, dijo en sus historias de Instagram el joven cantante radicado en Miami. El músico cubano también presumió en redes de su Ferrari, sus joyas y de dólares en efectivo. “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, agregaba al respecto.
Sobre esto, algunos seguidores le dejaron comentarios como: “Ni en sus sueños ni en su imagineishon, que siga lavando dinero”, “Ahorita sale el Choco y le pregunta si el gogó tiene algo que ver con el reparto o con el ser millonario que especifique” o “Millonario ni millonario y la gente que se lo cree. Vive rentado, carro financiado, prendas financiadas. No tiene un negocio propio, ni compañía de nada y vive de las migajas que le da el público cubano”.
El Chulo lanzó a mediados de marzo, junto al Kamel, su anunciada “tiradera” musical, titulada “Las auras se matan solas”. Actualmente, acumula más de 190 mil visualizaciones en YouTube. Mientras, junto al Kamel anuncia para el 9 de abril un concierto en el Flamingo de Miami.
El Chulo está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En enero de este año presentó a su nuevo amor, una modelo y amante del fitness de origen cubano llamada Claudia Prieto. Poco después, se supo que sería padre y para cerrar, su madre llegó a Estados Unidos para vivir junto a él.
El “presidente del Reparto” también celebró por estos días, el millón de visualizaciones de su tema “De todos los colores”. “Gracias por el apoyo mi gente. De Todos Los Colores, un Millón de visitas en YouTube y vamos por más mira, dímelo”, decía el repartero.