HAVANA WEATHER

Mueren tres migrantes cubanos en accidente de tránsito en México

Este 15 de marzo fallecieron tres migrantes cubanos a consecuencia de un accidente de tránsito sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en el estado mexicano de Veracruz, reportaron medios locales.

Según la nota del sitio NotiSUR, el siniestro ocurrió este martes a la altura del km 089+500 en la autopista con dirección a Cosamaloapan, luego del fuerte encontronazo sufrido por una camioneta Toyota con 18 pasajeros.

Trascendió que los fallecidos y algunos tripulantes eran de nacionalidad cubana, agregó el medio.

El vehículo accidentado es una camioneta marca Toyota, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación UBP1854.

Las otras 15 personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Esta es la lista de los accidentados:

1- Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años.
2- Magdiel Fernández Águila, de 21 años.
3- Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años.
4- Aile Díaz Díaz, de 25 años.
5- Alfredo Martín Ariad, de  33 años.
6- Antoni Savina López, de 17 años. 
7- Lien López Suárez, de 50 años.
8- Christofer Leo Martín Orduña, de 9 años.
9- Aranely Orduña Ramírez, de 21 años.
10- Jaime Antonio Espinoza Martorell, de 32 años.
11.- Magdiel Hernández, de 21 años.
12- Arisnae Orduña Aguilera, de 32 años.
13- Alfredo Martín Aguiar, de 33 años.
14- Christer Fabián Martín Orduña, de 6 años.

“El exceso de velocidad con que era conducida la camioneta hizo que explotara una de las llantas y provocó la volcadura de la unidad”, declaró a 14ymedio uno de los paramédicos de una ambulancia adscrita a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.

Por su parte, el chofer del vehículo se dio a la fuga, por lo que agentes policiales y ministeriales iniciaron un operativo para dar con su paradero.

“La policía dio aviso a las autoridades del municipio de Carlos A. Carrillo para tratar de ubicarlo y detenerlo ante un posible caso de tráfico de migrantes“, agregó una fuente a ese diario digital.

Los migrantes fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.