HAVANA WEATHER

Béisbol en Cuba: Siete espirituanos en el Juego de las Estrellas

En el caso de los jugadores se trata de Frederich Cepeda como designado; Moisés Esquerrés, en el cuadro; Carlos Gómez en los jardines y los lanzadores Ariel Zerquera y Yuen Socarraz

Cepeda batea para 387 de promedio ofensivo y es cuarto entre los bateadores de toda la lid. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

Siete espirituanos, de ellos cinco atletas y dos entrenadores, estarán en el Juego de las Estrellas de la actual Serie Nacional de Béisbol, como integrantes del equipo Orientales.

En el caso de los jugadores se trata de Frederich Cepeda como designado; Moisés Esquerrés, en el cuadro; Carlos Gómez en los jardines y los lanzadores Ariel Zerquera y Yuen Socarraz. Eriel Sánchez, director de los Gallos, estará al frente del equipo Orientales y Fredy Mario Rodríguez, entrenador de pitcheo, lo acompañará en el colectivo de dirección.

Cepeda, habitual en este tipo de eventos, batea para 387 de promedio ofensivo y es cuarto entre los bateadores de toda la lid, ha anotado 19 e impulsado 13, con 561 de OBP y 568 de slugging.

El matancero Esquerré, que se ha desempeñado en esta campaña básicamente como siol, es la primera vez que podrá asistir a un Juego de las Estrellas. Con los espirituanos batea para 321, tiene 19 anotadas, 10 impulsadas, 442 de OBP y 500 de slugging.

Muy parecido es el caso del también yumurino Carlos Gómez, quien es debutante en lides de estrellas. Gómez batea para 360, con 18 anotadas, 15 impulsadas, 428 de OBP y 460 de slugging.

Zerquera está por primera vez en una selección de esta clase. A la hora de la elección lideraba el departamento de Promedio de Carreras Limpias con 1.03, en tanto archiva cinco victorias sin derrotas, registra 1.00 de WHIP, los bateadores le compilan para solo 148, ha propinado 14 ponches y regalado 18 boletos

Socarraz, que sí ha hecho el grado en estos encuentros, muestra balance de 5-1, con PCL de 2.15 (sexto del torneo), comparte el liderazgo de ponches de Yoanny Yera (46), solo 11 boletos y bateo contrario de 234.

Eriel es el director con mejores saldos de la zona oriental ya que los Gallos ocupan el segundo lugar del torneo, mientras Freddy Mario conduce los destinos del pitcheo.

El juego de las Estrellas se desarrollará el domingo 20 de marzo en el estadio matancero Victoria de Girón.

LOS EQUIPOS:

Occidentales:  

Receptores (2): Richel López (CFG) y Oscar Valdés (IND).

Jugadores de cuadro (8): Yasiel Santoya (IND), Reidel Pedraza (VCL), Osbel Pacheco (ART), Juan M. Martínez (MAY), Andrés Hernández (IND), Dayán García (ART) y Juan C. Arencibia (PRI) y Sandy Menocal (IND).

Bateador designado (1): William Saavedra (PRI).

Jardineros (5): Juan C. López (VCL), Yasniel González (MAY), Carlos de la Tejera (ART), Eliseo Rojas (IJV) y Yusniel Ibáñez (CFG).

Lanzadores (10): Yulian Quintana (MAY), Yosvani Torres (PRI), Naykel Cruz (MTZ), Erlis Casanova (PRI), Yoanny Yera (MTZ), Marlon Vega (MAY), Hermes González (CFG), Kendry Hernández (IJV), Yamichel Pérez (MTZ) y Luis A. Padrino (IJV).

Director: Michael González (MAY).

Orientales:

Receptores (2): Rafael Viñales (LTU) y Alfredo Fadraga (CAV).  

Jugadores de cuadro (8): Yordanis Samón (CMG), Pedro P. Revilla (GTM), Raúl González (CAV), Dasiel Sevila (SCU), Adriel Labrada (SCU), Yordanis Alarcón (LTU), Alexander Ayala (CMG) y Moisés Esquerrés (SSP).

Bateador designado (1): Frederich Cepeda (SSP).

Jardineros (5): Yoelkis Guibert (SCU), Over L. Cremé (GTM), Alexquemer Sánchez (GRA), Carlos Gómez (SSP) y Leonel Moa (CMG).

Lanzadores (10): Ariel E. Zequeira (SSP), Danny Betancourt (SCU), Joen Socarrás (SSP), Yoandri Montero (SCU), Juan S. Contreras (CMG), César García (GRA), Alexander Valiente (GTM), Carlos Juan Viera (LTU), Alejandro Meneses (LTU) y Kelbis Rodríguez (GRA).

Director: Eriel Sánchez (SSP).

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.