HAVANA WEATHER

Delegados a cita partidista de Cienfuegos estudian informe de balance

Foto: 5 de septiembre

Encabezada por la integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en Cienfuegos, Marydé Fernández López, la cita con los militantes de la ciudad capital en esa central provincia propició el análisis del informe de balance, documento sometido también a la valoración popular. Dicho proceso posibilitó el enriquecimiento de los contenidos para una propuesta mucho más completa.

Importantes cuestiones inherentes al desarrollo socioeconómico de Cienfuegos y la incidencia del Partido en la consecución de los objetivos propuestos, devienen contenido esencial del informe de balance estudiado por los delegados a la asamblea provincial, a celebrarse el 17 de marzo venidero.

En cuatro encuentros con delegados de todos los municipios, se suscitaron disímiles intervenciones enfocadas al quehacer de la organización rectora de la sociedad cubana y su protagonismo en todos sectores.

Por ejemplo, el trabajo con los jóvenes en aras de que sus proyectos de vida se concreten en el país y sean vitales en el aporte al desarrollo integral, fue un asunto tratado por Irenaldo Pérez Cardoso, integrante del Comité Central y gerente general de la Refinería, quien aludió al éxodo juvenil en la entidad que dirige y en otras, cuestión que demanda poner en manos de los bisoños tareas concretas, al tiempo que se les reconoce y capacitan.

Por continuar perfeccionando el funcionamiento del Partido se pronunció Miguel Galán, al tiempo que llamó a la mayor preparación de los secretarios generales de las organizaciones de base.

Al respecto, la máxima dirigente partidista de Cienfuegos, consideró que “cuando existe un secretario del Partido preparado y que funciona bien, todo lo demás observa igual comportamiento, y justo eso es lo que se necesita para continuar avanzando”.

Luego de haber realizado el proceso asambleario en los ocho municipios, el jueves 17 de marzo tendrá lugar la asamblea provincial del Partido, oportunidad en que serán elegidos el nuevo comité y el buró provinciales.

Como continuidad del VIII Congreso del Partido en la provincia, las Ideas Conceptos y Directrices fueron estudiadas en la totalidad de los núcleos del Partido, los Comités de Base de la UJC, los consejos de la administración y los de dirección de los centros laborales.

(Tomado de 5 de Septiembre)  

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.