Los artistas internacionales, la española Beatriz Luengo y el músico cubano, Yotuel Romero, parejas en la vida real, revelaron a la prensa española su secreto en el amor, considerando que cuando crees en una relación debes apostarle a muerte.
“Hay que apostar cuando piensas en una relación, defenderla, cuidarla. En tiempos como los de ahora, la única salvación es el amor en todas sus formas”, señalaron a medios de España, donde promocionan por estos días su último clip, “GPS”.
Luengo añadió que este último video, que está cerca de los 5 millones de visualizaciones en YouTube, es un regalo para ambos, después de tantos años de relación y de amor. Ella agregó que Yotuel lleva colaborando con ella desde el primer momento en que se conocieron y conectaron para siempre.
“Llevamos trabajando juntos desde el primer disco. La verdad es que yo me acerqué a él cuando nos conocimos en UPA Dance porque me encantaba Orishas y le pedí que me ayudase a fusionar mi sonido con otros estilos. Pensé que solo este loco podría ayudarme. Él siempre ha sido parte de mis procesos, de mis evoluciones”, añadió.
En el clip musical aparecen sus dos hijos, algo que Yotuel explica como un reflejo casi exacto de su vida. Además, explicó que su pequeño, ya se encamina en el mundillo de la música, con la influencia de sus padres.
“En nuestra música reflejamos nuestra vida. El videoclip refleja perfectamente cómo lo compaginamos”, explica Beatriz sobre el fragmento del video de GPS donde se le ve maquillándose y dándole de mamar a su bebé.
“Lo compaginamos de la mejor manera. Ahora están aquí con nosotros, pero si no se puede quedar uno con ellos en Miami pues intentamos llevarlos con nosotros. Es fundamental que siempre estén con uno de los dos”, agregó la española.
Sobre la llegada de la pequeña, la pareja dijo que no ha supuesto problemas con el mayor de sus hijos. “Está muy contento, tiene sentido de responsabilidad, que tiene que cuidar de su hermana”, aseveró Yotuel.