Los jóvenes actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman protagonizarán la serie El amor después del amor, dedicada al popular músico argentino Fito Páez, quien además interviene en la producción, interpretándose a sí mismo en la actualidad.
Este viernes la plataforma Netflix mostró un adelanto del serial biográfico que cuenta con la producción de Mandarina Televisión y del propio Páez, y que está dirigida por los realizadores Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto, Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.
De acuerdo con Prensa Latina, El amor después del amor, sin fecha de estreno aún, condensará 30 años de trayectoria personal y profesional de esa estrella de rock. Sus éxitos, sus tropiezos, sus amores y dolores, estarán reflejados en la serie que lleva el nombre de uno de los discos más famosos de Fito, su séptimo álbum de estudio, que vio la luz en 1992.
El multipremiado cantante y compositor Fito Páez ha sostenido un entrañable vínculo con Cuba y su gente. En más de una oportunidad ha agradecido esa relación, la cual se ha hecho evidente en sus conciertos, desbordados por sus seguidores, y por su modo particular de entregarse en cada una de sus canciones.