HAVANA WEATHER

Compite hoy pertiguista cubana Yarisley Silva en mitin de Lievin, Francia

La Habana, 17 feb (ACN) La pertiguista cubana Yarisley Silva, subcampeona olímpica de Londres 2012, competirá hoy en el mitin atlético Hauts-de-France Pas-de-Calais en Lievin, Francia, un torneo con categoría oro del World Athletics Indoor Tour.

Para Silva, monarca mundial en pista cubierta en Sopot, Polonia, en 2014, y al aire libre en Beijing, China, en 2015, será su cuarta competencia del año bajo techo, en la que buscará mantenerse entre las medallistas, como hizo en las tres anteriores.

Junto a ella representará a Cuba en ese certamen el triplista Lázaro Martínez, quien hará su debut en la actual gira invernal.

En el caso de la garrochista de la isla, el pasado 14 de febrero celebró el Día del Amor y la Amistad con su mejor marca de la presente temporada, 4.65 metros (m), resultado con el que se ubicó en el tercer puesto del mitin de l’Eure (Val de Reuil), igualmente en suelo francés.

Silva sobrepasó sin dificultades los 4.35 y 4.45 m en su primera oportunidad, para luego tumbar la varilla en par de ocasiones en los 4.55 m, pero en definitiva pudo superarla en su tercera tentativa; mientras en el primer intento pasó los 4.65 m y falló tres veces la altura de 4.70 m.

Tina Sutej (4.70 m), de Eslovenia, alcanzó el título en esa prueba; y con igual marca quedó en el segundo lugar Iryna Zhuk, de Belarús, que cometió más fallos, según el sitio oficial de la Federación Francesa de Atletismo.

El pasado 3 de febrero la atleta oriunda de la provincia de Pinar del Río también acabó en la tercera posición en el Czech Indoor Gala de la República Checa, con 4.51 m, quedando un centímetro por debajo de lo conseguido el día 29 de enero en territorio galo, en la parada de Nevers del Perche Elite Tour de salto con pértiga, una lid en la que concluyó segunda.

Ahora en Lievin el reto será ubicarse otra vez entre las tres primeras del podio de premiaciones y si es posible mejorar su cota personal de la presente temporada.

Lea más:

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.