Tras un proceso de reconstrucción total que lo dotó de un nuevo y más atractivo rostro, el restaurante-parrillada Águila de Oro, enclavado en esta ciudad, abrirá nuevamente sus puertas al público este 14 de febrero.
Las labores en el inmueble comenzaron el pasado mes de septiembre y debido a su grado de deterioro fue necesario rehabilitar paredes, techos, sustituir los marcos e instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, según explicó Michel Domínguez Alemán, al frente de los servicios de construcción.
Asimismo, se colocaron pisos nuevos y enchapes ornamentales, y construyeron arcos para devolverle el estilo arquitectónico de antes.
Una veintena de hombres realizaron esos quehaceres, como parte de una brigada en proceso de convertirse en micro, pequeña y mediana empresa (mipyme).
De igual modo, el proyecto Fidias tuvo a su cargo el mobiliario y los trabajos de ambientación en ese sitio ubicado en la intersección de las calles Antonio Maceo y San Juan y Martínez, en la urbe capital de Pinar del Río.
El lugar se sumará a las opciones con que cuentan los lugareños para disfrutar de variadas ofertas gastronómicas, sin descuidar los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.
En establecimientos de los sectores estatal y no estatal son amplias las propuestas concebidas para la familia este 14 de febrero, día del amor y la amistad.
Detalles de la reapertura del restaurante-parrillada Águila de Oro
La Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía Pinar del Río informa que este 14 de Febrero a la 1:30pm, reabre sus puertas el restaurante y la parrillada del Águila de Oro, después de un remozamiento y cambio de imagen.
Durante la jornada, en la propia instalación, se podrán adquirir las reservaciones para la cena.
Leer también: Tabaco a orillas del Cuyaguateje en Pinar del Río (+Video)