HAVANA WEATHER

Perú y Ecuador a duelo por Catar-2022

El duelo de las eliminatorias sudamericanos entre Ecuador y Perú, rumbo la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, sobresale entre los más llamativo de la fecha en el continente, pues ambos equipos buscan los dos boletos directos restantes a la cita mundialista.

Los ecuatorianos llegan a Lima anclados en el tercer lugar de la tabla de posiciones, como escolta con 24 puntos de los líderes Brasil y Argentina, y a falta de dos jornadas luego del partido de hoy, marchan con una ventaja de cinco unidades sobre Uruguay, quinto lugar de la clasificación.

El mejor jugador para los de la mitad del mundo ha sido Michael Estrada, delantero del Deportivo Toluca de la Primera División de México, y autor de cinco goles, bien acompañado por las cuatro asistencias de Moisés Caicedo, Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

Para los peruanos continúa el sueño mundialista de la mano del entrenador argentino Ricardo Gareca, quien los tiene con 20 unidades en la cuarta posición de la lista, en franca lucha con los uruguayos por el pase directo a tierras cataríes.

El habilidoso extremo Cristian Cuevas del Al-Fateh en la Liga Profesional Saudí ha sido determinante para los incas con sus cinco dianas, así como el arquero Pedro Gallese, del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos, toda una seguridad bajo los tres palos.

De manera general y con opciones de clasificación todavía, se encuentran además de los charrúas, colombianos (17 puntos) y chilenos (16), ocupantes de la cuarta y quinta posición respectivamente, en tanto el boliviano Marcelo Moreno Martins lidera a los goleadores con 9 dianas y el brasileño Neymar está en los más alto de la tabla de asistentes con 8 pases de gol.

Además del duelo entre Perú y Ecuador, la jornada 16 se completa con los choques entre Bolivia-Chile, Uruguay-Venezuela, Argentina-Colombia, y Brasil-Paraguay.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.