HAVANA WEATHER

Béisbol: Mayabeque va a estar entre los seis mejores equipos, dice capitán Laza

La Habana, 29 ene (ACN) Muy optimista, Dennis Laza, el capitán de los Huracanes de Mayabeque fue categórico en sus declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias: nuestro equipo va a estar entre los seis mejores de la actual LXI Serie Nacional de Béisbol.

Veo al grupo en muy buenas condiciones, la preparación para esta temporada ha sido excelente, con buenos entrenadores especialmente en el área de pitcheo, y un mánager (Michael González) que fue mi compañero de equipo hasta hace dos años. Hay buena comunicación y los veteranos como yo conversamos a diario con los muchachos más jóvenes para que las cosas salgan mejor, comentó.

Laza, jardinero derecho y mejor en su posición en la pasada temporada del pasatiempo nacional, expresó a la ACN que los Huracanes tienen posibilidades de dar un gran paso este año.

Este es un equipo que se caracteriza por batear, como siempre se habían destacado los conjuntos de La Habana. Tenemos una alineación muy fuerte, del tercero al sexto bate hay mucha potencia y damos jonrones con bastante frecuencia; si nos mantenemos con el ritmo en que estamos iniciando, aseguro que no estaremos entre los primeros ocho, sino entre los seis, explicó Laza.

Es cierto que La Habana, con aquellos “duros del Oeste” como fueron entre otros Romelio Martínez, Oscar Macías, Pedro Luis Rodríguez, Gerardo Miranda y Juan Carlos Millán, sembraban el terror entre los lanzadores rivales. Y en la actualidad, Mayabeque presume de sluggers como Laza, Yasniel González, Alexander Pozo y el receptor Javier Carabeo.

Lea aquí:

Dependemos una vez más de la ofensiva y de la posibilidad de producir carreras, pero en los renglones de defensa y pitcheo no somos segundos de nadie, acotó Capitán Laza, toda una “institución” para los integrantes del equipo mayabequense.

El fornido y experimentado guardabosque derecho tuvo palabras de elogio para dos jóvenes integrantes de la plantilla, a quienes considera figuras preponderantes para avanzar en el torneo: el torpedero Rangel Ramos y el lanzador Yadian Martínez.

Rangel ha transitado por todas las categorías inferiores haciendo el equipo Cuba y juega a la pelota demasiado suelto para sus 24 años. Normalmente los torpederos demoran más y él, en muy poco tiempo será el short stop del Cuba mayor, porque tiene muy buenas manos y no es un mal bateador, expresó.

Sobre el derecho Yadian Martínez comentó que de pronto se convirtió en un tremendo lanzador, que gana entre nueve y 10 juegos.

Yadian pasó dificultades para integrar el equipo de Mayabeque y ya es nuestra primera figura demostrando que tenía calidad, deseos y mucho valor para lanzar, por lo que dependemos mucho de él, sentenció.

Este será el año en el que los Huracanes se cuelen por primera vez entre los ocho que pasan a la postemporada, y si mantenemos la dinámica, no tengo duda alguna que estaremos entre los seis mejores conjuntos, comentó el avezado jugador de 37 años y del municipio San José de las Lajas.

A equipos tan completos como Matanzas, Industriales, Pinar del Río, Las Tunas y Granma siempre les jugamos de tú a tú. Y si podemos jugar así también contra los conjuntos de la media tabla hacia abajo, cumpliremos nuestros objetivos, finalizó Laza.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.