HAVANA WEATHER

Intensifica los entrenamientos equipo de béisbol de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 17 ene (ACN) Las Avispas de Santiago de Cuba intensifican los entrenamientos para debutar el próximo 25 de enero en la 61 Serie Nacional de Béisbol contra los Cachorros de Holguín en el estadio Calixto García de la ciudad holguinera.

Rey Isacc, entrenador de bateo, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias la preparación de los bateadores para jugar un béisbol chiquito, basado en la velocidad de los corredores, el corrido y bateo, el robo de bases, el toque de bola, ante la poca capacidad de bateo de largo metraje.

Hoy trabajamos por identificar qué bateadores van a correr en un momento determinado, quienes se enfrentarán a lanzadores zurdos, a derechos y determinar los emergentes, con la apreciación de los coach y el trabajo estadístico del sabermétrico Yasser Vázquez, dijo.

Ernesto Gainza, entrenador de receptoría, comentó la juventud de los cuatro máscaras seleccionados para integrar la nómina oficial, con poca experiencia, pero con buenas condiciones físicas y avezados técnicamente.

Juan Manrique, uno de los receptores, expresó la buena preparación de los atletas, fundamentalmente en cuestiones tácticas, conocer las acciones dentro del juego de béisbol para, en cada una de las situaciones que puedan generarse, aplicar las mejores opciones y resolver los problemas creados por el adversario.

1701-avispas-santiago-beisbol.jpg

Noidiz Diaz, entrenador de los jugadores de cuadro, refirió que la preparación enfatizó en una de las mayores deficiencias del team el año pasado que fue el fildeo de los roletazos fáciles, pifiados por exceso de confianza y por quitarle la vista a la bola.

Lea más:

A su vez, en el área de los jardineros, se trabajó en el carril de la bola, los tiros a las bases y la comunicación en las tres posiciones, y constituye hoy una fortaleza para las Avispas por la experiencia de Yoelkis Guibert, Francisco Martínez y Ariel Benavides, señaló.

Santiago de Cuba aspira a clasificar nuevamente para los play off de la pelota cubana al mando de Eriberto Rosales y volver a ganar un campeonato, tras trece años sin obtener el trofeo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.