MIAMI, Estados Unidos.- Un incendio de grandes proporciones fue reportado esta madrugada en el Taller de Confecciones Textiles de Guanajay, municipio de la provincia de Artemisa, al oeste de la capital cubana.
Aunque hasta el momento no han trascendido imágenes del suceso, debido al fuerte operativo policial y el acordonamiento de la zona, testigos presenciales afirman que el fuego comenzó alrededor de las 4:00 a.m. del día de hoy, afectando un contenedor de materias primas, así como devastando una parte del local donde, entre otras producciones, se confecciona buena parte de los uniformes usados por las fuerzas policiales cubanas y el Ministerio del Interior en general, por lo cual el siniestro pudiera estar siendo considerado por el régimen como intencional.
En tal sentido, fuentes de la localidad, consultadas por CubaNet, dan cuenta de la presencia en el lugar de un amplio despliegue de uniformados y de elementos de la Seguridad del Estado, así como de autoridades del gobierno.
Noticia en desarrollo…
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.