Cienfuegos, 31 dic (ACN) El parque recreativo del Club Cienfuegos, emblemática instalación de la ciudad homónima perteneciente a la Sucursal Extrahotelera Palmares, quedó reactivado el jueves último, tras una rehabilitación de poco más de dos años.
Como otra opción para el entretenimiento de los menores de casa, el centro retoma sus servicios con una imagen renovada y mayor confort en cada una de las áreas.
Según la versión digital del periódico 5 de Septiembre, la inversión en dicho espacio fue de unos ocho millones de pesos, destinados en su mayoría a la adquisición de equipos como los carros locos y otras máquinas, así como a la habilitación de una zona de casas de juego con piso de arena, ideada para los más pequeños.
Aun cuando las ofertas gastronómicas se verán un poco limitadas a causa de la crisis económica del país, sobre todo con las confituras, realizamos gestiones para garantizar la comercialización de dulces, caramelos, helados, refrescos, pizzas, emparedados y jugos, afirmó al semanario Miguel Alfonso Santana, director de Palmares en el territorio.
En cuanto a los precios, expresó, trataremos de que siempre resulten inferiores a los de otros actores estatales y privados.
El parque recreativo tiene una capacidad para 300 personas, no obstante, la entrada se encuentra restringida a 120, como parte de las medidas de control sanitario ante el contexto epidemiológico de la COVID-19.
Los niños y sus familiares podrán acceder al local de miércoles a domingo, en el horario comprendido entre las 11 de la mañana y las seis de la tarde.
Además del Club Cienfuegos, Palmares dispone de otros dos establecimientos para los infantes, estos son el parque acuático inflable, ubicado en el Delfinario, y el Ocio Club, situado dentro de la urbe.
La reapertura de este sitio se incluyó en el programa de entrega de obras de impacto socioeconómico para beneficio de los cienfuegueros, en saludo al aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana, con la presencia de las principales autoridades de la provincia.