HAVANA WEATHER

Mensajes y llamadas baratas a Cuba con DimeCuba

¿Quieres llamar a Cuba o enviar un SMS? ¿Buscas los mejores precios y tarifas para comunicarte con tu familia y amigos en la isla? DimeCuba permite realizar llamadas baratas a Cuba y de calidad.

DimeCuba ofrece competitivos precios del mercado por minuto en llamadas a Cuba.

La empresa se ha esforzado por crear vías sencillas, siempre disponibles, fiables y fluidas, para que llamar a Cuba en cualquier momento u ocasión deje de ser un calvario, un dolor de cabeza. Y, claro que podrás realizar llamadas a números fijos y también a celulares.

El sitio web de DimeCuba cuenta con un esclarecedor apartado de preguntas frecuentes por si te surgen dudas en cualquier punto del camino. Además, ofrece un servicio personalizado de atención al cliente que está disponible en cualquier momento para ti.

Es posible, también, comprar paquetes de SMS a Cuba, pero debes darte de alta en su sitio web para acceder a todas las ventajas de ser un usuario registrado de DimeCuba.

¿Cuánto cuesta llamar a Cuba con DimeCuba?

Cuando dijimos que DimeCuba ofrece algunos de los precios y tarifas más tentadoras del mercado y llamadas a la isla hablábamos en serio.

Llamar a Cuba puede costar 70 centavos de dólar por minuto, en la variante de precio más convencional.

DimeCuba también brinda la conocida como Ruta Junior, con un precio de llamada de 49 centavos de dólar por minuto.

Puedes consultar la tarifa de servicios de llamadas aquí.

¿Cómo llamar a Cuba con DimeCuba?

El proceso es muy sencillo, solo tienes que completar unos pocos pasos que están muy bien descritos por el equipo de soporte y atención al cliente de DimeCuba.

En primer lugar, tienes que registrarte en la plataforma. Luego de realizado el proceso de registro deberás recargar tu saldo.

Después deberás agregar a tu agenda el contacto —sí, DimeCuba te permite crear una cómoda agenda para manejar tus contactos— con el que deseas comunicarte en Cuba.

Completados estos tres pasos, puedes llamar a tu contacto mediante un número de acceso que el sistema te asignará automáticamente.

Como alternativa interesante te contamos que DimeCuba también permite llamar a través de la popular aplicación de mensajería Skype.

Calidad de las llamadas con DimeCuba

Los desarrolladores a cargo de DimeCuba han puesto énfasis en la calidad de las llamadas para ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de la plataforma.

La empresa se interconecta con proveedores oficiales directos en Cuba, es decir, Etecsa, y no utiliza rutas de interconexión grises y de baja calidad.

DimeCuba cuenta con un software avanzado y moderno que optimiza y controla las rutas de la llamada otorgando prioridad a la máxima calidad posible.

No será necesario en ningún caso que el usuario cambie de compañía telefónica para usar los servicios de llamada de DimeCuba.

Llamar a Cuba nunca ha sido tan fácil.

El personal de DimeCuba labora intensamente para garantizar la mejor comunicación posible.

Las valoraciones positivas de los usuarios, sus expresiones de agradecimiento en comentarios de redes sociales, son la muestra fehaciente de la calidad del servicio de la plataforma.

Además, DimeCuba cuenta con aplicaciones cuidadosamente desarrolladas para dispositivos Android e iOS, con lo cual su uso se vuelve más sencillo para los usuarios.

TAMBIÉN TE SUGERIMOS:

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.