Con la presencia del miembro del Buró Político y Héroe de la República de Cuba, general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), se realizó ayer la graduación de los cursos de formación académica de posgrado, de las instituciones docentes de nivel superior de las FAR.
Durante la ceremonia político-cultural, celebrada en la Academia de las FAR General Máximo Gómez, orden Antonio Maceo y orden Carlos J. Finlay, López Miera felicitó a todos los graduados de la promoción Aniversario 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Al hacer uso de la palabra en nombre de los graduados, el primer coronel Florencio Nuevas Guevara expresó que, ante los nuevos retos se pondrá toda la dedicación y empeño para no defraudar jamás la confianza depositada en ellos; agradeció al personal docente que intervino en su formación y declaró que están conscientes de la compleja situación que vive el país y de las responsabilidades que asumen de vuelta a los cargos asignados.
En la ocasión se les hizo entrega de la distinción Servicio Distinguido a los graduados más integrales.