HAVANA WEATHER

Béisbol: Yamichel Pérez aspira a encontrar su mejor versión con Cocodrilos (+Fotos)

Matanzas, 16 dic (ACN) Yamichel Pérez Hernández, lanzador cubano ex integrante del equipo Gallos de Sancti Spíritus, aspira a encontrar su mejor versión deportiva en la XLI Serie Nacional de Béisbol (SNB), ahora en defensa de la franela de Cocodrilos de Matanzas.

Según declaró en exclusiva a la ACN el oriundo del municipio de Taguasco en la preparación pone empeño extra para llegar en la mejor forma posible al torneo doméstico, y de paso responder a la confianza depositada en él por el cuerpo de dirección y la afición de los submonarcas en la Isla.

Fundamentalmente trabajo en la resistencia a la fuerza, que me ayudaría a “caminar” más en los partidos sin ceder en el aspecto físico, así como también en la incorporación del splitter o split finger, envío que podría utilizar en momentos claves del desafío, manifestó.

Lea aquí: Yamichel Pérez agradece confianza brindada por equipo y pueblo matancero

Hasta el momento, el jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la postemporada en la Serie 59 tiene en mente asumir el rol de abridor, aunque se asegura dispuesto para cumplir cualquier tarea en beneficio de la tropa que dirige Armando Ferrer Ruz.

Pérez Hernández, con 31 años de edad y 12 SNB, vivó su mejor momento deportivo en la campaña 2019-2020, en la cual actuó como refuerzo de los propios Cocodrilos y se convirtió en pieza clave en la consecución del máximo pergamino, postergado para el Matanzas por período de casi 30 años.

En la anterior versión del máximo pasatiempo deportivo en la nación caribeña el zurdo acumuló balance de siete éxitos e igual número de fracasos, con 4.50 de promedio de carreras limpias por cada nueve innings de actuación, 43 ponches y 33 bases por bolas, según registra el sitio oficial de la pelota cubana.

1216-yamichel-pérez1.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.