HAVANA WEATHER

Concluye este jueves el II Foro Empresarial Cuba 2021

La Habana, 2 dic (ACN) El Foro Empresarial Cuba 2021, el evento más importante del año para el país en materia de comercio e inversiones, concluirá hoy tras cuatro jornadas de intercambios interactivos con representantes de diversos organismos y sectores, en aras de fortalecer y establecer nuevas relaciones o negocios en esos campos.

Provechosa y útil por la amplia y actualizada información ofrecida ha sido valorada esta cita, en la que se inscribieron con vistas a su seguimiento on line alrededor de tres mil participantes de 86 naciones, incluidos funcionarios de gobiernos, de cámaras de comercio, de agencias de promoción del comercio y las inversiones, empresarios de Cuba y el mundo y de las formas de gestión no estatales cubanas.

Precisamente la jornada final incluye un intercambio sobre negocios en el turismo, la industria biofarmacéutica, en el sector agroalimentario y en el de energías renovables con empresas foráneas.

Lea: 

En un momento en el que la mayor de las Antillas avanza hacia una nueva normalidad y su recuperación, con la apertura gradual de todas las actividades económicas y sociales, ha tenido lugar este encuentro en el que ministros, directivos y expertos se refirieron a los principales bienes y servicios de exportación en sus respectivas ramas, y emprendedores cubanos de negocios privados también hablaron de sus experiencias, resultados y perspectivas.

Particularmente ha sido significativa la presentación de la nueva Cartera de Oportunidades de la Inversión Extranjera y para el fomento de negocios en sectores priorizados como los mencionados.

Asimismo como parte del empeño de avanzar en el fortalecimiento de los vínculos entre los cubanos que viven en otros países y la nación, como continuidad al diálogo iniciado por Fidel Castro en 1978, el foro incluyó un panel dedicado a las oportunidades que tienen los connacionales residentes en el exterior para participar en negocios e inversiones en la Isla.

Mientras el panorama internacional actual continúa marcado por la pandemia de la COVID-19 y sus graves consecuencias económicas y sociales, Cuba sigue apostando por el desarrollo del comercio exterior y la inversión extranjera, pese a los obstáculos que le impone el bloqueo norteamericano, de cuyo impacto también se habló en la cita.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.