La cantante cubana Camila Cabello aseguró que enfrenta problemas de salud mental durante una entrevista con Apple TV.
La conocida cantante aseguró que el confinamiento de la pandemia la dejó exhausta y que eso fue uno de los factores que contribuyó a su ruptura con Shawn Mendes.
“Me sentía muy inestable, lloraba todos los días, tenía sobrecargas de trabajo y de estrés» dijo Camila que confirmó que desde hace un año padece de un «trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés».
«Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años. No tenía tiempo libre. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quién yo era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque yo seguía trabajando, a pesar de todo», agregó Cabello.
«Me quedé yo sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mi relación» dijo sobre una de las causas que influyó en la ruptura de su relación.
«Yo intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba, definitivamente cambiar la manera en que organizaba mi tiempo y asegurarme de que había un balance, que tenía tiempo para mis amistades y para conectarme con gente y que no estaba simplemente trabajando sin parar sin prestarle atención a mi cuerpo y a mis necesidades» concluyó la cubana.
Muchos artistas y figuras públicas han revelado en los últimos tiempos que enfrentan problemas de salud mental debido a la presión de sus trabajos.