HAVANA CLIMA

Más de cuatro mil nuevas habitaciones en Cuba para turismo

El turismo reiniciará sus actividades el 15 de noviembre y ayudará a la recuperación de la economía cubana.

Cuba cuenta hoy con más de cuatro mil nuevas habitaciones para el turismo, informó el ministro del ramo, Juan Carlos García, durante una presentación con turoperadores en el país.

La víspera la nación caribeña reabrió fronteras a los viajeros internacionales y, al decir del directivo, dio la bienvenida a los visitantes a través de todos sus aeropuertos, excepto Cayo Largo del Sur, las tres terminales de cruceros y las 10 marinas.

Tenemos el compromiso...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Lucha, atletismo, karate y esgrima mantienen en quinto lugar a Cuba en Cali 2021

La Habana, 4 dic (ACN) La lucha libre femenina y masculina, el atletismo, el karate y la esgrima mantuvieron este viernes a Cuba en el quinto lugar del medallero de los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021 , certamen multideportivo que concluirá mañana en varias ciudades colombianas.
Según el sitio web www.calivalle2021.com, la delegación cubana acumula hasta el momento, 25 preseas de oro, 17 de plata y 16 de bronce, superada por el puntero Colombia (45-30-52), seguida por Brasil (44-37-48), México (38-67-35) y Estados Unidos (37-21-29), en ese orden.
Lea: Logra Melissa Pérez primera medalla de Cuba en la esgrima de Cali 2021
Del sexto al decimo peldaños se ubican con al menos un título, Argentina (14-14-28), Ecuador (12-13-20), Chile 6-13-25), Puerto Rico (6-2-7), Uruguay (6-2-2), República Dominicana (5-6-9), Venezuela (5-5-16), Perú (4-10-11), Canadá (3-1-5), Costa Rica (2-3-5), Aruba (2-1-0), Guatemala (1-3-10), Paraguay (1-3-3) y Bolivia (1-1-1). respectivamente.
La lucha libre (f y m) aportó dos metales dorados, con Milaimys de la Caridad Marín (76 kg) y Osmany Diversent (57 kg), uno plateado, por intermedio de Yolanda Mercedes Cordero (62 kg), y uno de bronceado, con Inoisbel González (65 kg).
En el atletismo sobresalieron Leyanis Pérez, con el oro en el triple salto, y Yiselena Ballar, plateada en el lanzamiento de la jabalina, mientras que el karateca Dariel Ducasse (84 kg) y la esgrimista Melissa Pérez, en el florete, aportaron bronces.
Según el medallero de cada una de las naciones que aparece en el sitio, son 12 los deportes de Cuba que acumulan preseas, liderados por el atletismo (7-5-2), escoltado por la lucha –grecorromana y libre femenina y masculina- (7-3-1) y el boxeo (4-1-1).
Las otras disciplinas medallistas son el judo (2-2-3), clavados (2-2-1), canotaje (2-1-0), tenis de mesa (1-1-3), levantamiento de pesas (0-2-1), karate (0-0-1), esgrima (0-0-1), remo (0-0-1) y béisbol (0-0-1), en ese orden.
Este sábado la mayor de las Antillas tendrá varias posibilidades de medallas, principalmente con el atletismo, la lucha libre masculina.

Leer más »

Venta a plazos: ¿todo reservado?

De estas tiendas para la venta minorista, con la oferta de productos y bienes de alta demanda, ya suman ocho y antes de finalizar el año existe el propósito de abrir una en cada municipio, según explicó Nelson Reyes Hernández, subdirector comercial del Grupo Empresarial de Comercio

Leer más »

Octavo título del atletismo cubano en I Juegos Panamericanos Júnior de Cali

La Habana, 4 dic (ACN) Cuba sumó hoy su octavo título en el atletismo de los I Juegos Panamericanos Júnior con sede en Cali, Colombia, por intermedio de Yaritza de la Caridad Martínez, ganadora de la medalla de oro en el lanzamiento del martillo.
Medallista mundial juvenil en las categorías sub 18 y sub 20, Martínez ganó la final de esa prueba con marca personal de 67.47 metros (m), mejorando su anterior tope de 65.73 m.
También en esa modalidad la cubana Liz Arleen Collia (64.34 m) quedó cerca del podio al acabar en la cuarta posición, igualmente mejorando su anterior registro de por vida que era de 63.41 m.

#CubaEnCaliValle2021🇨🇺| La cubana Yaritza de la Caridad Martínez apenas necesitó su primer envío en la final del lanzamiento del martillo para ganar la medalla de oro con un registro de 66.22 metros en los I Juegos Panamericanos Júnior de #Cali2021. pic.twitter.com/tvTi252bQK
— Universidad de La Habana (@UdeLaHabana) December 4, 2021

En el Estadio Pascual Guerrero la venezolana Silennis Alejandra Vargas (65.63 m) y la chilena Mariana de Jesús García (64.86 m) se agenciaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.
Con la corona de Martínez, ahora la nación caribeña acumula ocho metales áureos, cinco de plata y dos de bronce, para un total de 15, cosecha que todavía podría aumentar en la jornada de la tarde.
Este sábado aún faltan por competir en representación de la isla el triplista Andy Hechavarría, Leudis Brooks, en los tres mil m con obstáculos, así como los discóbolos Mario Alberto Díaz y Anyel Ernesto Álvarez, según el sitio oficial de la competencia.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.