HAVANA CLIMA

Expertos confirman intensidad de actual temporada ciclónica

{{feed_name Lorem ispum dolor sit amet.}}

Cubahora

Especialistas del Centro de la Vigilancia del Clima (CVC) informaron que la actual temporada ciclónica evidenció su comportamiento muy activo por el hecho de que solo hasta octubre pasado se acumularon 19 tormentas tropicales, según ACN.

Siete de ellas adquirieron categoría de huracán, Elsa, Grace, Henri, Ida, Larry, Nicholas y Sam, y cuatro la de huracanes de gran intensidad, Grace, Ida, Larry y Sam, pero también dos tormentas subtropicales y una de ellas pasó a ser la número 20 totalmente tropical al comienzo...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Bus Hits the Manzana Kempinski Hotel in Havana

14ymedio, Juan Diego Rodríguez, Havana, 24 November 2021 — A public transport bus on route P8 hit the Gran Hotel Manzana Kempinski in Havana on Wednesday, just in front of Central Park, leaving seven minor injuries. The vehicle, a Chinese brand Yutong bus number 604, collided at 5:00 in the morning with one of the … Continue reading “Bus Hits the Manzana Kempinski Hotel in Havana”

Leer más »

Es hora de unir esfuerzos y acciones en la urgente lucha por un mundo mejor

El mundo, quizás como nunca antes, está urgido de una nueva coexistencia civilizada, sobre la base de un orden internacional justo y equitativo, donde prevalezcan la solidaridad, la cooperación y la integración entre países. No hay ni habrá otro camino para alcanzar la paz, y no habrá paz sin desarrollo y justicia social.  Es hora ya de que todos  unamos esfuerzos y acciones en la urgente y necesaria lucha por un mundo mejor.

Leer más »

Contestatarios, pero no tanto

No se trata de que los artistas hagan oposición, sino de que los que se decidan a jugar a ser contestatarios sean un poco más consecuentes
The post Contestatarios, pero no tanto appeared first on CubaNet.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.