HAVANA CLIMA

El mundo en pie de lucha con Cuba

«Acciones de solidaridad en más de 80 ciudades respaldan voluntad del pueblo cubano de construir su propio futuro», escribió en su perfil de Twitter el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez.

El también Presidente de la República hizo alusión a las iniciativas desplegadas este fin de semana en todo el mundo en apoyo a la Revolución Cubana y en contra del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU hace más de 60 año y recrudecido en los últimos meses.

Cuba vive y vibra el apoyo en más de 80 ciudades con amigos solidarios y cubanos residentes que se unen a la merecida celebración de nuestro pueblo por el paso a la nueva normalidad tras meses de pandemia, afirmó el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, retuiteó una publicación de la Cancillería de Cuba en esa red social que muestra las acciones de solidaridad con la Isla generadas a lo largo del mundo.

En el mapa interactivo que postea la Cancillería aparece, por ejemplo, que, desde Montreal, Canadá, un grupo de cubanos y amigos de ese país se reunirán en las afueras del Consulado General de Cuba en esa ciudad para exigir el respeto a la soberanía de la Isla caribeña, además, para festejar el regreso a la normalidad en el país y la posibilidad de poder viajar a este destino turístico.

Un comunicado del Comité Ruso para la eliminación del bloqueo a Cuba advirtió que justo cuando la nación caribeña levanta restricciones frente a la COVID-19, se reportan nuevas acciones patrocinadas por Washington, citó la agencia Prensa Latina.

Igualmente denunció que, mientras el país se apresta para su regreso a la normalidad, fuerzas reaccionarias de Estados Unidos y sus aliados de la derecha anticubana en el exterior, junto a la contrarrevolución interna, apoyada por la Casa Blanca, preparan nuevas provocaciones en la Isla.

Acto de solidaridad con Cuba en...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Holguín hacia la estabilidad epidemiológica

Aún cuando Holguín está entre las tres provincias del país que más positivos al SARS-CoV-2 notifica en noviembre, lo cierto es que tiene una disminución gradual en la incidencia de enfermos a la COVID-19, con respecto al mes precedente.
Leer más…

Leer más »

Convocan a los comunistas de Contramaestre a potenciar la producción de alimentos (+Fotos)

Este es uno de los municipios más productivos de la provincia y nadie niega lo realizado, pero es preciso asumir el desafío esencial de producir los alimentos que necesitamos en el menor tiempo posible, dijo José Ramón Monteagudo Ruiz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, al evaluar los resultados de la labor partidista en este territorio santiaguero
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.