HAVANA WEATHER

Medios de comunicación en tiempos de covid

La pandemia es el pretexto del evento teórico Pensamiento, auspiciado por la filial de Cine, Radio y Televisión del Comité Provincial de la Uneac en Sancti Spíritus

Logo Uneac.

¿Cómo se ha mantenido la creación en nuestros medios de comunicación en tiempos de pandemia?, esa será la interrogante principal a debatir durante los dos primeros días del mes de diciembre, fecha en que sesionará el evento teórico y virtual Pensamiento.

Auspiciado por la filial de Cine, Radio y Televisión del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Sancti Spíritus, el espacio convoca a participar a todos los realizadores del país, sean o no miembros de la organización de la vanguardia artística, con textos teóricos o presentaciones audiovisuales para redes sociales y la web. En el caso de los textos no excederán las dos cuartillas y los audiovisuales, los cinco minutos de duración.

De acuerdo con Jairo Alberto Pacheco, presidente de la referida filial, se admitirán, también, propuestas relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como soporte esencial del trabajo actual en la gestión y producción audiovisual.

Como es tradición, se otorgará un único premio en la especialidad de locución con el nombre del siempre recordado Pedro Andrés Nápoles, formador de generaciones de radialistas en la tierra espirituana.

Igualmente, se conferirá la maestría técnica Arsenio Madrigal a quien se considere un referente en su desempeño y por primera vez se reconocerá la trayectoria profesional de realizadores de televisión con el Premio Rafael Daniel.

La máxima dirección del Comité Provincial de la Uneac en Sancti Spíritus decidió que por la situación epidemiológica del país los lauros tendrán un carácter honorífico.

El plazo de admisión de esta edición del evento Pensamiento cierra el 28 de noviembre y los trabajos seleccionados se gestionarán a través de las distintas plataformas de la Uneac en Sancti Spíritus y el país, así como de instituciones que acompañarán el certamen.

Para participar los archivos podrán enviarse a la sede del Comité Provincial, ubicada en calle Independencia # 10 y por correo electrónico a eventopensamiento@gmail.com.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.