HAVANA WEATHER

Presidente de Cuba agradece envío solidario desde EE.UU.

Díaz-Canel saludó la iniciativa de CODEPINK, Puentes de Amor y People’s Forum, con el apoyo del Centro Martín Lutter King Jr para su traslado

Un primer avión con alimentos donados por las organizaciones Puentes de Amor, The People’s Forum y CODEPINK, radicadas en Estados Unidos, llegó este viernes a La Habana. (Foto: ACN)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este 6 de noviembre el envío de alimentos organizado por grupos de solidaridad de Estados Unidos que arribó el viernes a La Habana.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario saludó la iniciativa de CODEPINK, Puentes de Amor y People’s Forum, con el apoyo del Centro Martín Lutter King Jr para su traslado.

“Arriba a Cuba donación de alimentos proveniente de organizaciones solidarias en EEUU (…), con vistas a su distribución gratuita a la población de territorios orientales. Agradecemos esa ayuda solidaria”, escribió.

Con una carga estimada de 18 mil libras, la carga consistió en su mayoría en pasta alimentacia y atún enlatado.

A su llegada a suelo cubano, el profesor cubano americano Carlos Lazo, líder de Puentes de Amor, agradeció la solidaridad y ratificó la necesidad de fortalecer los vínculos familiares entre Cuba y Estados Unidos en declaraciones a la prensa.

Por su parte, la cancillería cubana saludó la iniciativa de apoyo al pueblo cubano ante el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.