HAVANA WEATHER

WhatsApp Web ya se puede usar sin que el móvil tenga que estar conectado a Internet

Al acceder a WhatsApp Web, la plataforma nos dirá que hay una actualización y que ahora podemos usarla sin tener que el móvil conectado en todo momento. Foto: Xataka

Sabíamos que WhatsApp estaba trabajando en que las versiones WhatsApp Web y Escritorio fueran más independientes. Hasta el momento, para usar estas versiones era necesario que mantuviésemos nuestro móvil conectado a Internet de forma permanente, pero eso ahora es historia.

Finalmente, parece que el soporte multidispositivo pasa a su fase estable, tal y como hemos podido comprobar desde Xataka. Al acceder a WhatsApp Web, la plataforma nos dirá que hay una actualización y que ahora podemos usarla sin tener que el móvil conectado en todo momento.

Desde Xataka hemos podido acceder usando la última versión de WhatsApp para iOS (2.21.211.2), la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y la versión 2.2140.12 de WhatsApp Desktop. Seguramente sea cuestión de tiempo que llegue al resto de dispositivos.

¿Se ha apagado el móvil? No hay problema

A efectos prácticos, el funcionamiento de WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio es el mismo. La única diferencia es que ahora no será necesario mantener el móvil conectado a Internet en todo momento, algo que en según qué circunstancias puede no ser posible.

De acuerdo a la propia app, se puede usar WhatsApp en cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez. ¿Eso qué quiere decir? Que podemos iniciar sesión en cuatro ordenadores, tablets o portátiles, pero no podemos tenerla operativa en dos móviles al mismo tiempo.

Desde Xataka hemos podido comprobar que ambas versiones, tanto Escritorio como Web, funcionan de forma independiente. Hemos puesto el modo avión en el móvil y hemos podido seguir chateando sin ningún problema. Es más, hemos podido hacer llamadas y videollamadas desde WhatsApp Escritorio con el móvil fuera de línea.

El despliegue parece haber comenzado ya, pero no se sabe cuánto tardará en estar disponible para todos los usuarios. Cabe esperar que sea cuestión de tiempo y que lo haga más pronto que tarde, como siempre suele suceder con las funciones que llegan a WhatsApp.

Vea además:

WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos inteligentes a partir de noviembre

(Tomado de Xataka)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.