HAVANA CLIMA

Precisiones sobre la transición parcial a la televisión digital terrestre en La Habana

Como ha sido informado a través de los medios de prensa nacionales, entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre se realiza en la zona occidental del país una primera etapa de transición parcial a la televisión digital terrestre (TDT), por lo cual se dejarán de transmitir las señales analógicas de los canales Educativo y Educativo 2 en esta zona.

El proceso se realiza con el objetivo de ahorrar energía eléctrica, reorganizar los canales de tal forma que nos permita la continuidad en el proyecto de implementación de la TDT en la nación, dejar de usar tecnologías obsoletas y liberar la banda de frecuencias de 700 MHz para ampliar la cobertura del servicio de telefonía 4G, como parte del programa de informatización de la sociedad, explica en un comunicado la división La Habana de la empresa Radiocuba.

“Estos cambios no impedirán que la población vea la televisión, solo se reorientan para optimizar su uso”, señala la entidad.

Precisa que La Habana cuenta con seis centros transmisores de...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba mide fuerzas contra Argentina en balonmano de Cali-Valle 2021

Cuba mide fuerzas contra Argentina en balonmano de Cali-Valle 2021Cali, Colombia, 1 dic (Prensa Latina) Invicto en dos presentaciones, Cuba medirá hoy fuerzas contra Argentina en la definición del grupo B del torneo de balonmano correspondiente a los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.
La informacion Cuba mide fuerzas contra Argentina en balonmano de Cali-Valle 2021 salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Rechaza Cuba nuevas medidas anunciadas por secretario de Estado de EEUU

El ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, rechazó en su cuenta de Twitter las nuevas medidas anunciadas hoy por Estados Unidos contra nueve oficiales cubanos. El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken Blinken, anunció que el Departamento de Estado había impuesto restricciones de visas a nueve funcionarios del gobierno cubano. Esas nuevas restricciones van […]
La entrada Rechaza Cuba nuevas medidas anunciadas por secretario de Estado de EEUU se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.