HAVANA WEATHER

Listo Hotel Rancho Luna para reiniciar operaciones turísticas en Cienfuegos (+Fotos)

Cienfuegos, 4 nov (ACN) Luego de una serie de mejoras constructivas, el Hotel Rancho Luna, de la provincia de Cienfuegos, se encuentra listo para reiniciar las operaciones turísticas a partir del día 15 del mes en curso.

1104-hotel-rancho-luna1.jpg

Oscar Eduardo Morales Ojeda, director del complejo Rancho Luna-Faro de Luna, declaró a la prensa que durante la pausa por la COVID-19 trabajaron en el banco de problemas de la instalación con el objetivo de alistarla para la reapertura del sector.

Lea aquí: Preparada la provincia de Cienfuegos para próxima reapertura del turismo

De esa forma, añadió, repararon el inmobiliario, los baños, transformaron el falso techo y la cubierta, enchaparon los pisos, cambiaron la carpintería del bar del lobby y arreglaron la piscina.

1104-hotel-rancho-luna4.jpg

Explicó que también rescataron espacios aledaños a la playa, para cumplir con el distanciamiento social y garantizar la seguridad de las personas.

Dijo que en esa zona continuarán con la monta de caballos y la paella gigante, ambas incluidas dentro del paquete turístico.

Mientras que el ranchón de la playa funcionará como un salón multipropósito con bar, restaurante, snack y un área de espectáculos que a su vez servirá como discoteca por las noches.

1104-hotel-rancho-luna2.jpg

Morales Ojeda expresó que ahí brindarán alimentos ligeros, bebidas alcohólicas, coctelería y mantendrán la recreación de forma permanente con los deportes náuticos.

Abundó que recuperaron 260 capacidades en el restaurante buffet Tureira, donde montaron una mesa caliente, por un costo superior a los tres millones de pesos y con la función de conservar los platos a una temperatura óptima hasta el momento de servirlos.

Rodnay Núñez Rodríguez, subchef de la instalación, comentó que ahí montarán los platos en fuentes para evitar su manipulación por los clientes, quienes accederán a la vajilla con los comestibles y eso agilizará el servicio.

En el caso del nuevo restaurante especializado, que inaugurarán en la reapertura, la entrada será por reservaciones, tanto para los turistas cubanos como extranjeros.

Núñez Rodríguez apuntó que en dicho establecimiento ofrecerán platos de fusión como el filete canciller inverso, así como platillos de las cocinas china, india, española, italiana, francesa, o sea, una gama de productos para marcar la diferencia dentro del propio hotel.

Mireli Aguila Machado, subdirectora comercial del complejo Rancho Luna-Faro de Luna, manifestó que tienen una gran demanda, por eso reciben reservaciones de clientes de Canadá, el principal mercado emisor, con una ocupación del 25 al 35 por ciento y un alto porcentaje de repitencia.

Puntualizó que las agencias tienen preparados sus catálogos para la venta a los turistas nacionales, principalmente del territorio, aun cuando atiendan a los interesados del resto del país.

1104-hotel-rancho-luna3.jpg

Indicó que también se puede reservar a través de la página de Gran Caribe (www.grancaribehotels.com), con la comercialización en monedas nacional y libremente convertible, y estarán exentos de pago los pequeños menores de siete años.

En Rancho Luna, destacó, el hospedaje está condicionado a un mínimo de dos noches, en el período del 15 de noviembre al 21 de diciembre, y cuatro noches desde el 22 de diciembre hasta el dos de enero.

Exigiremos el carnet de vacunación, con el esquema completo para las personas mayores, no así en los niños, señaló Águila Machado.

Rancho Luna, con categoría de tres estrellas y formato de todo incluido, pertenece a la marca Hola Club, del grupo Gran Caribe, que simboliza un hotel de sol y playa.

Por su ubicación en el litoral sureste del municipio de Cienfuegos, entre el mar Caribe y las montañas del macizo montañoso de Guamuhaya, permite al visitante disfrutar de las bellezas naturales del lugar, como el coral Notre Dame, de cinco metros de altura y denominado así en honor a la catedral francesa.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.