HAVANA WEATHER

Protesta pacífica este sábado 30 de octubre frente a la Arquidiócesis de Miami

Protesta pacífica este sábado 30 de octubre frente a la Arquidiócesis de Miami/Captura de pantalla

Alex Otaola convoca a cubanos y a venezolanos a protestar este fin de semana frente a la Arquidiócesis de Miami, para apoyar la manifestación del próximo 15 de noviembre en la Isla.

El influencer convocó a los exiliados a unirse en protesta pacífica el próximo sábado 30 de octubre, para exigir una disculpa pública del papa Francisco, por lo que aconteció afuera de la Santa Sede el domingo, cuando la policía del Vaticano le quitó las banderas cubanas a varios manifestantes que escuchaban la misa del pontífice.

«Allí nos vemos, hermanos. Todos vestidos de blanco. Con banderas cubanas. Todos convencidos de que estamos ganando y todos regocijados de que esta victoria también vendrá de la mano de Dios», expresó Otaola esta tarde en su programa en vivo.

«No teman en la isla. Ustedes no están solos. La dictadura quiere hacerles sentir que ustedes están solos…», advirtió.

El presentador se volvió a quejar por el maltrato de la Santa Sede a tantos ciudadanos cubanoamericanos, y le pidió al papa reivindicarse con los cubanos libres.

«Más allá de mis reclamos como persona, individuo, como hijo de Dios, estoy aquí aclarando todo esto por el pueblo cubano, yo puse la opción de que me dejaran fuera, si podían entrar el resto de los cubanos», aclaró el influencer sobre los sucesos en el Vaticano que han generado gran indignación dentro de la comunidad de exiliados.

«Si hubiéramos entrado a la plaza, habríamos estado ahí con nuestras banderas en alto, en silencio, pero haciéndonos notar; se nos impidió, se nos excomulgó, se nos expulsó de la plaza de Dios, eso no puede permitirse», insistió.

En conferencia de prensa hace unos días, Otaola envió un mensaje directo al papa, y le preguntó cuál es el problema que tiene su santidad con el pueblo cubano.

«¿Por qué él no aboga, no reza, no pide, por qué no interviene? y al que ha dejado hoy fuera de la Plaza De San Pedro (al pueblo cubano). ¿Qué mal hemos hecho? ¿Cuál ha sido nuestro error como pueblo? Para que se nos cierren las puertas De Dios», cuestionó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.