HAVANA CLIMA

Defiende Anteproyecto del Código de las Familias desarrollo de la autonomía de las niñas, niños y adolescentes cubanos

La Habana, 22 oct (ACN) El Anteproyecto del Código de las Familias cubano, en su propósito de inclusión y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, incorpora el concepto de autonomía progresiva.

De acuerdo a la reconocida psicóloga Patricia Arés Muzio se trata de un avance significativo, pues se mira a la infancia con una nueva perspectiva que otorga superior protagonismo a ese grupo etario y reconoce su participación en la vida social y la familia.

Leer más: Califican de muy productivas consultas especializadas del Anteproyecto del Código de las Familias

Explica...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Afganistán sobrepasó el medio millón de desplazados internos en 2021

Afganistán sobrepasó el medio millón de desplazados internos en 2021Kabul, 27 nov (Prensa Latina) Los conflictos y la inseguridad en Afganistán dejaron más de medio millón de desplazados internos en 2021, según un informe de la Organización Internacional para las Migraciones, entidad que está asociada a las Naciones Unidas.
La informacion Afganistán sobrepasó el medio millón de desplazados internos en 2021 salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

La Opinión Gráfica: Inocentes

Cadáveres amados los que un día/Ensueños fuisteis de la patria mía,/Arrojad, arrojad sobre mi frente/ Polvo de vuestros huesos carcomidos!/ ¡Tocad mi corazón con vuestras manos!/¡Gemid a mis oídos!/¡Cada uno ha de ser de mis gemidos/Lágrimas de uno más de los tiranos!.

Leer más »

El pensamiento ético por delante

Teoría y práctica, pensamiento y acción: cuánto aún nos debemos a la línea de continuidad que va de Martí a Fidel, investigada, promovida y asumida por Armando Hart. Cuánto aún podemos aprender e interiorizar esa cultura de hacer política bajo la ética martiana, fidelista y socialista

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.